Ampli nuevo..

gslash
#1 por gslash el 13/02/2011
miren, tengo un marshall de 10w de los comunes, que viene con los combos de guitarras de las casas de musica..

y quiero adquirir algo mas grande.. valvular o algo por el estilo, que me recomiendan?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Nazgul
#2 por Nazgul el 13/02/2011
Peavey valvle king 5w
esta bastante bien y bien de precio :D
Subir
gslash
#3 por gslash el 13/02/2011
fran_cayon escribió:
Peavey valvle king 5w
esta bastante bien y bien de precio :D


tiene 5w? va a sonar mejor que el marshall de 10w?
Subir
Nazgul
#4 por Nazgul el 13/02/2011
va a sonar mejor que un marshal de 20
Subir
xabdeth
#5 por xabdeth el 13/02/2011
Para que lo quieres? para casa o un local de ensayo?, si es para casa, con un ampli a valvulas de 5w esta muy bien, o si puedes hacer mucho ruido, pillate alguno de mas watts.

Di tu presupuesto, estilo de musica habitual, etc etc..
Subir
Andru94
#6 por Andru94 el 13/02/2011
Y ademas, cuanto tenes pensado gastar?
Subir
gslash
#7 por gslash el 13/02/2011
tengo pensado gastar alrededor de 2000 pesos argentinos (500Dolares)
Subir
tiopep
#8 por tiopep el 13/02/2011
5w a valvulas suenan más que 10 a transistores, mejor? son tecnologias diferentes cada una tiene sus peculiaridades. Aunque en el caso que te recomiendan si sonara mejor, los MG no son muy recomendables. Seguro que quieres un amplificador valvulas? primero hay que informarse sobre ellos, como funcionan? mantenimiento?...

Por cierto si es solo para casa o tambien conciertos? cuanto mas especifiques lo que buscas mas te podran ayudar
Subir
gslash
#9 por gslash el 14/02/2011
para mi casa es, quiero algo chico pero que suene bien!
Subir
tiopep
#10 por tiopep el 14/02/2011
Pero vamos a ver... que quieres tocar tu estilo vamos? buscas mucha calidad pero, solo de potencia para casa estas seguro que no lo sacaras con tus colegas? porque entonces con 5w a valvulas estará bien te gustaría con muchas opciones de sonido? esto es importante porque incrementará el precio. Te hablo de válvulas porque si quieres calidad en el sonido te sonarán mejor creo yo. No es que algunos transistores no te la den pero es un sonido que a mi por lo menos me parece más frío menos orgánico. En cualquier caso especificanos y verás cuantas posibilidades buenas te aparecen. Ya nos dirás
Subir
aryend
#11 por aryend el 15/02/2011
joer, pues con 500$ un ampli para casa te puedes pillar todo un cañón de ampli :D
en cuanto al mantenimiento e las válvulas, no es gran cosa realmente, es tener cuidado, suelen durar de media 10000 horas de uso (según el uso que le des claro está) asi que tampoco es un gasto excesivo, menso con 5w a válvulas que suelen ser 2 válvulas.

en cuanto a amplis que te puedes mirar, hay de todo asi a priori en combo puedes mirar el Marshall Class 5, el Vox AC4 y el Blackstar HT5, un poco más baratos están el bugera v5 o el peavey royal 8 valveking o quizás algún Laney CUB. tambien puedes mirar el Blackheart Handsome devil que es de 15w pero se puede poner a 7w o el Bugera v22 que tambien tiene una función para reducir la potencia a la mitad

y en cabezal puedes mirar el Blackstar HT5 Head, el Jet City jca picovale, el Vox AC4TVH o el epiphone valve junior

estos son amplis que son muy buenos para casa, ya que con más potencia tiene demasiado volumen, yo tengo para casa un Harley Benton Ga15 de 15w a válvulas y no lo paso del cuarto de volumen...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo