Ampli no suena

pander
#1 por pander el 16/05/2012
Joder!!, es algo muy raro. Estoy usando un Laney l20 lionheart y el otro día estuve grabando unos temas en el local, el ampli fue perfecto, lo apagué como siempre (soy muy cuidadoso con el encendido y apagado y las conexiones porque ya me cargué otro ampli por este tema) y siempre desenchufo todos los cables incluso el de la corriente antes de irme.
Hoy he ido al local a seguir grabando y el ampli no funciona, está todo bien conectado, he probado con otros cables, he probado con otros altavoces por si era la pantalla, he repasado varias veces todas las conexiones, enchufando la guitarra directamente, sin pedales para ir descartando cosas y nada, no hay manera. cuando lo enciendo sí que hace el chasquido típico de encenderse pero no suena nada. No sé, ¿podrían ser las válvulas? las he notado más incandescentes de lo normal, pero no sé, si fueran las vávulas tampoco dejaría de sonar del todo ¿no?. Vamos una putada porque justo ahora me hace bastante falta el ampli y creo que me va a tocar llevarlo al técnico y estoy más pelao que las ratas, ¿se os ocurre qué puede ser??
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
pander
#2 por pander el 17/05/2012
Ninguna idea??? mañana lo llevaré al técnico, ya os diré...
Subir
pander
#3 por pander el 22/05/2012
Al final era un condensador de señal que ha cascado y como consecuencia una válvula de previo...por si os pasara alguna vez algo similar :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo