Ampli multifuncion

hadex
#1 por hadex el 16/05/2008
Wenas, llevo ya bastante tiempo con la idea de cambiar de ampli ya que tengo uno nisu de 15w que la distorsion suena fatal. La guitarra es una Cort X11 y no tengo nada para ponerle efectos, empiezo de cero.
Llevo mucho tiempo leyendo el foro mirando los amplis y cada dia ando mas perdido en el tema, Aqui teneis lo que he ido recopilando:

-Line 6 Spider III 30W

-Roland 30W

-Harley Benton GA15.

-BlackHeart 15w valvulas.

Estos son mas o menos en los que mas me he ido fijando, aunque seguro que me dejo alguna otra buena opcion, se aceptan mas amplis xD

El uso que le voy a dar principalmente tocar en casa y con un grupo y si cabe la posibilidad en algun local asi grande asi que calculo que la potencia de 30w en adelante. La musica que suelo tocar es tipo acdc, deep purple, dream theater, hendrix, manowar...de todo un poco, sobre todo rock y heavy.

El presupuesto ronda los 200€, si puede ser menos mejor (cada vez estiro mas, empeze con 100€ y me estoy llendo...xD)

Me gustaria que el ampli tenga bastantes efectos para tener mucho juego con el, si no es asi recomendadme tambien algun pedal o algo para ir sumando al presupuesto y ver que sale mejor.

Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
hadex
#2 por hadex el 18/05/2008
Echarme una manita pls, que en este tema ando muy verde.
Los que mas me atraen demomento son el Spider3 y los Roland Cube, creo que para distorsion y efectos va a ser lo que mejor. Estoy pensando que de potencia igual mas adelante con 30W solo se me que de corto, puede que sea mejor algo entre los 30W y 60W.
---------------------------------
Enga hombre que no me creo que nadie sepa nada de estos amplis, cual me vendria mejor?
Daremos un mini concierto a ultimos de mes y todavia estoy con el ampli de 15w roñoso....xD
Subir
eddybleed666
#3 por eddybleed666 el 05/06/2008
HaDeX escribió:
Echarme una manita pls, que en este tema ando muy verde.
Los que mas me atraen demomento son el Spider3 y los Roland Cube, creo que para distorsion y efectos va a ser lo que mejor. Estoy pensando que de potencia igual mas adelante con 30W solo se me que de corto, puede que sea mejor algo entre los 30W y 60W.
---------------------------------
Enga hombre que no me creo que nadie sepa nada de estos amplis, cual me vendria mejor?
Daremos un mini concierto a ultimos de mes y todavia estoy con el ampli de 15w roñoso....xD


Buenas haber si vas a dar conciertos le pones micros al ampli?, tambien lo quieres para el local de ensayo?, te lo digo porque un spider de 30 no es muy recomendable al noser que toqueis suuuuper flojo, uno de 75 te recomiendo y si te da igual lo de los presets yo elijiria el spider II de segunda mano cosa que ya podrias pillarte el de 150 por tan solo 350 no es nada y te digo por experiencia propia que el spider II de 150w es la ostia para lo que buscas y sobre todo para un presupuesto bastante pequeño que esa es otra tienes que decir de cuanta pasta dispones y el estilo que haces y para que sitios y situaciones lo utilizarias ale espero haberte ayudado.
Subir
erickballesteros
#4 por erickballesteros el 07/06/2008
Empezando por los watts son muy poquitos para cuando quieras ensayar o tocar en algún lugar pero bueno lo mejor seria que los checaras en la tienda de música pero pues como yo creo que vas a continuar en tu casa por un ratin compra el BlackHeart 15w válvulas sonaras muy bien jeje
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo