Ampli Modulador + Pedalera... Una idiotes?

friz97
#1 por friz97 el 15/05/2012
Que tal gente:
Pues este hilo es el resultado del hilo anterior sobre un amplificador a transitores de 30 watts, llegué a la conclusión y estoy entre estos 3 amps:

Kustom Kg2x12 30 watts
Laney lx35 35 watts
Peavey vypyr 30 watts

Lo que me llama la atención del Kustom son sus 2 parlantes de 12", el loop de efectos y sobre todo que tiene una entrada para speaker, en la que no se desactiva el parlante del amp. Ya lo probé en la tienda, y me parece que suena muy bajito para tener esos 2 parlantes.

El laney no lo he probado, pero tiene muy buenas criticas, no tiene loop de efectos pero si tiene la entrada para algún speaker.

Por último queda el Peavey vypyr, que es un ampli modulador, según dicen suena bastante más fuerte, cosa que me interesa, el detalle es que tengo una pedalera Rp 90, lo bueno que me gusta son los modelos de distorción que tiene, los efectos no creo usarlos.

Mi pregunta es si puedo conbinar de una buena forma los efectos del peavey junto con los de mi pedalera, y si no es una tonteria comprar más efectos.
¿Con que amplificador se quedarían uds?
Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
myguestp
#2 por myguestp el 15/05/2012
cual es tu presupuesto??
Subir
friz97
#3 por friz97 el 15/05/2012
Pues masomenos unos 2500 pesos mexicanos
Subir
myguestp
#4 por myguestp el 15/05/2012
Si ahorras un poco mas puedes pillarte el Roland Cube 40XL, tiene distorsiones buenas que no suenan tan digitales como puedan ser y lo mejor es que tiene pocos efectos pero muy bien logrados, el peavey seguro que tiene lo menos 20 efectos distintos, xDD
Subir
friz97
#5 por friz97 el 16/05/2012
Pues la cuestión es que es algo urgente el amplificador, porque voy a tocar el viernes con la banda, y pienso conectar algún bafle a el ampli, busque el peavey envoy 110 pero no lo encontre en ningún lado, así que lo mas probable es que me valla por el Kustom
Subir
d.olave
#6 por d.olave el 16/05/2012
yo tengo un vox vt80+ y una zoom 2100 bastante vieja y no suena nada mal, pero las veces que e consultado sobre si es buena combinación todos dicen que es la peor, una vez consulte si podía ponerle una novasystem, hubo distintos consejos uno decía que era mucha inversión para el ampli y otro que si sonaba bien pues que le de, y en otra con una gt-8 ahí me dijeron que no definitivamente,ajoajoajojaoajoj, a lo mejor mi oído es muy malo, pero encuentro que no suena nada mal slaudos
Subir
d.olave
#7 por d.olave el 16/05/2012
los overdrive y las distor de la zoom son un asco, los combino con los del ampli, y de la zoom las modulaciones, me faltaba eso saludos
Subir
friz97
#8 por friz97 el 16/05/2012
ok muchas gracias, pues ya estoy casi completamente convencido del Kustom
Subir
Matias Muñoz
#9 por Matias Muñoz el 16/05/2012
Amplificador de emulaciones + pedal de distorsión = completo ERROR!!
Subir
Joan
#10 por Joan el 16/05/2012
en los canales limpios de cada emulador de amplificadores del vypyr si que puedes conectarles las pedaleras sobretodo en uno que se llama twin que creo que es un fender, y en los canales para metal y esos tipos de musica si le conectas un compresor suena muy bien, ademas el cono de 12 pulgadas que lleva se nota la verdad, lleva entrada de auriculares y una entrada para enchufarle un mp3, si lo puedes probar el ampli prueba de probarlo sobretodo en el canal rec para metal con un compresor o un boster, y en el emulador llamado twin en limpio enchufale las distorsiones y pruebalo un saludo
Subir
friz97
#11 por friz97 el 16/05/2012
ok, muchas gracias, aunque parece que me llevaré mejor el kustom
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo