Ampli min 60W

guerritu
#1 por guerritu el 17/09/2014
Hola compañeros de cuerdas, quiero pillarme un ampli para la guitarra electrica porque el mio se me queda muyyyy cortito, son 20W y claro en sala no se oye nada.
Quiero un ampli que me sirva para tocar en casa y en algun que otro local por lo que pienso que con 60W seriannsuficientes para hacerme oir sin que me tape demasiado el bateria. La gran pega es que el presupuesto esta muy ajustado, no puedo pasar de los 200€. Asi q con ese presupuesto descarto los valvulares.
He visto el Fame T64-RS que esta por ese precio, cabezal + pantalla 4x8". He buscadomuna review por aqui pero no la encontre.
He leido varios comentarios en la red y en calidad/precio lo ponen muy bien. El escoger este ampli es pk tengo una pantalla de 2x12" celestion V30 que podria aprovechar y creo que ganaria bastante en sonido. Seria para estilo musical de blues, rock y pop. Nada de metal.
Estoy abierto a otras sugerencias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
guerritu
#2 por guerritu el 17/09/2014
A ver nadie me puede echar un cable?
Mi duda es si este cabezal (T 64 -RS) merece la pena o me pillo el combo Fame GX60 tambien de 60W con valvula en el pre?
Me daran mejor sonido los 4x8" que vienen con este cabezal que el altavoz custom de 12" del GX60?
Son 100€ de diferenica.
Lo bueno del cabezal es que lo podria conectar a la pantalla de 2x12" V30.
Subir
-rich-
#3 por -rich- el 17/09/2014
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo