Ampli metal para ensayo y directos

  • 2
pjlucas
#13 por pjlucas el 07/11/2010
Infierno Supremo escribió:
Yo tengo una experiencia con el HT 40, en mi depa, como no puedo subir mucho el volumen, tengo que ponerlo a level 1 o 2, o quizas menos, para que no molestar a los vecinos y evitar recibir cartas de expulsion del edificio.

Pero cuando me fui a la sala, a ensayar con mi banda, tocamos Metal, senti por un momento que me faltaba volumen, subi el volumen del canal y tambien el master, casi en 90%, ya que el otro guitarrista usaba un cabezal de 100 y el bajo tambien usaba cabezal de 200 creo, mas la bateria. Al final no necesite pedirles que bajen el volumen, pude con mi amplificacor responder bien. Pero ahi si me di cuenta esa frase que dice Noldor, acerca de su profesor "es mejor que sobre a que falte".

El HT 40 responde muy bien, pero si tienes la oportunidad de pillarte un HT 60, sea de mono o stereo, va a responder mas que sobrado, pero con 40 estas bien, 60 mejor, y 100 asegurado, y como me quiero asegurar, hoy me pille un HT 100, el martes llega mi pedido, ya que pedi que lo enviaran a mi depa, estoy recontra super contento. Blackstar es Metal



y podias tocar con el ht 40 en el apartamento?

con el volumen al 1 suena decente?

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Infierno Supremo
#14 por Infierno Supremo el 07/11/2010
Si, con volumen 1, suena decente, no siento mucha diferencia entre tener todo el volumen y tener el vlumen bajo, pues le doy al over drive y al canal limpio un volumen de 60% a 70%, pero el master si lo tengo a 1. Asi que no hay que preocuparse con la calidad de sonido en bajo volumen.
Subir
lucashetfield
#15 por lucashetfield el 30/08/2011
comprate de 100 a transistores y ahi tenes para todo...sino de 50 a valvulas
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo