Ampli por menos de 200€

sotalini
#1 por sotalini el 07/07/2008
Hola a todos. Soy un guitarrista novato que tiene un fender frontman 15g (15w) y ahora se me queda pequeño para tocar en un grupo, de colegueo, nada de actuaciones. Queria un poco mas de potencia, por ejemplo 30w y algo que suene decente, q el frontman si le subes el volumen suena un poco a culo. Presupuesto reducido, menos de 200€. Le habia echado el ojo a un Marshall MG30DFX pero dicen por aqui q no vale lo que cuesta. ¿Que tal un line 6 spider III 30 wat para ensayar en local pequeño (minimo xd) junto con bateria?
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
antonioovc15
#2 por antonioovc15 el 07/07/2008
Pues mira de los marshall MG olvidate , yo creo que el line 6 no es una mala idea , pero ahora 30w a transitores con bateria , la verdad esqe no se si te va a llegar , yo diría que si , pero no lo tengo claro , otra opcion barata puede ser , un harley bentong ga15 , 15 w a valvalus , es decir , para casa un vixarraco , y para un ensayo yo creo que te sobra , aver que piesan por aquí..


Un saludo:saludo:
Subir
xdemianx
#3 por xdemianx el 07/07/2008
yo convuerdo con Antonioovc15, pues uno a valvula de 15w te entrega muy buena potencia y sonido xPP, y yo creo que con eso capaz que la bateria no se coma la guitarra ^^...

:saludo:
Subir
antonioovc15
#4 por antonioovc15 el 07/07/2008
Y aparte puedes utulizar algun aparato tipo pod o v-amp , con el harley , veras que buen sonido le sacas!
Subir
craven
#5 por craven el 07/07/2008
El problema está en que tipo de música haces.....
si es blues, o cosas que requieran un ampli que suene bien en limpio o crunch, pues un valvulas, está bien. Ahora, si necesitas distorsiones o efectos, tipo flanger, delay, chorus y demás....vas a tener que meterle pedales y se te va a acabar subiendo de precio.
Yo si no es para actuaciones, ni rollos raros, te recomendaría un spider, o un hughes & kettner edition blue dfx que te trae dos canales con controles separados, efectos y un altavoz chulo.
La parte buena del spider, es que trae emulaciones de amplis, aunque cualquier otro con un pocket pod, tienes juego para rato y más.
mirate estos:
BEHRINGER V-TONE GMX212 - Thomann Cyberstore Español
este behringer tiene un poco de todo y hablan bien de el por aqui, aparte tiene 60 wats, que te sirven para ensayar o dar un bolito. 2 x 12 con altavoces jensen
BEHRINGER V-TONE GMX112 - Thomann Cyberstore Español
más o menos lo mismo pero con un 1 x 12 de altavoz, eso si... bugera
ROLAND CUBE30X - Thomann Cyberstore Español
el cube de roland.... un clásico ya. Calidad sobrada.
LINE6 SPIDER III 30 - Thomann Cyberstore Español
y el spider de 30, uno de los reyes del modelado.
HUGHES&KETTNER EDITION BLUE 30DFX - Thomann Cyberstore Español
este personalmente, me encanta como suena... cono jensen, efectos y dos canales, tambien tienes juego para rato.

Espero haberte ayudado algo, hombre.:D
Subir
sotalini
#6 por sotalini el 07/07/2008
El tipo de musica seria desde hard-rock a heavy-metal. Por las ideas que me dais creo q me decantaria por el behringer gmx112. Tengo en mi poder un X V-amp. ¿Sonaria bien junto con el ampli?
Gracias.
Subir
loro rnr
#7 por loro rnr el 07/07/2008
Yo tengo mi Switchblade para casa, no se por que os quejais de que son muchos watios... :D

:saludo:
Subir
TDL
#8 por TDL el 07/07/2008
El X V-Amp sólo te merecerá la pena en el modo bypass, El ratón o Screamer (la simulación de acústica la obvio) para usarlo de booster de la simulación que elijas en el GMX, añadir algún efecto y usar el Wah.

NO te recomiendo usar simulación sobre simulación. (Tengo un X V-Amp y un V-Ampire 1x12")

Saludos!!
Subir
sotalini
#9 por sotalini el 08/07/2008
TDL escribió:
El X V-Amp sólo te merecerá la pena en el modo bypass, El ratón o Screamer (la simulación de acústica la obvio) para usarlo de booster de la simulación que elijas en el GMX, añadir algún efecto y usar el Wah.

NO te recomiendo usar simulación sobre simulación. (Tengo un X V-Amp y un V-Ampire 1x12")

Saludos!!


Entonces supongo q sera mejor aparcar el X V-amp, y usar la simulacion del gmx, no?
Subir
dave_mrubio
#10 por dave_mrubio el 08/07/2008
Antonioovc15 escribió:
Pues mira de los marshall MG olvidate , yo creo que el line 6 no es una mala idea , pero ahora 30w a transitores con bateria , la verdad esqe no se si te va a llegar , yo diría que si , pero no lo tengo claro


yo toque hace un tiempo en un grupo con mi marshall g30(serie anterior a los mg, suena algo mas natural la distorsion y el limpio...bueno, marshall :oops:) y si te digo la verdad... hombre pues caña daba, te oias pero te tapa no la bateria, sino el otro guitarra, en mi caso uno con un crate 2x12 y 120w....

bueno, es lo malo que tiene cuando estas en dos grupos... que no se puede tener dos amplis burros...pero pa tocar con bateria llega... eso si yo me iria al harley benton ga15 que es otra historia
Subir
TDL
#11 por TDL el 08/07/2008
sotalini escribió:
Entonces supongo q sera mejor aparcar el X V-amp, y usar la simulacion del gmx, no?


Bueno, en algún momento querrás un Wah o a lo mejor cruzar un phaser con un flanger... si ya lo tienes...

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo