Ampli por menos de 200€

sotalini
#1 por sotalini el 07/07/2008
Hola a todos. Soy un guitarrista novato que tiene un fender frontman 15g (15w) y ahora se me queda pequeño para tocar en un grupo, de colegueo, nada de actuaciones. Queria un poco mas de potencia, por ejemplo 30w y algo que suene decente, q el frontman si le subes el volumen suena un poco a culo. Presupuesto reducido, menos de 200€. Le habia echado el ojo a un Marshall MG30DFX pero dicen por aqui q no vale lo que cuesta. ¿Que tal un line 6 spider III 30 wat para ensayar en local pequeño (minimo xd) junto con bateria?
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
antonioovc15
#2 por antonioovc15 el 07/07/2008
Pues mira de los marshall MG olvidate , yo creo que el line 6 no es una mala idea , pero ahora 30w a transitores con bateria , la verdad esqe no se si te va a llegar , yo diría que si , pero no lo tengo claro , otra opcion barata puede ser , un harley bentong ga15 , 15 w a valvalus , es decir , para casa un vixarraco , y para un ensayo yo creo que te sobra , aver que piesan por aquí..


Un saludo:saludo:
Subir
xdemianx
#3 por xdemianx el 07/07/2008
yo convuerdo con Antonioovc15, pues uno a valvula de 15w te entrega muy buena potencia y sonido xPP, y yo creo que con eso capaz que la bateria no se coma la guitarra ^^...

:saludo:
Subir
antonioovc15
#4 por antonioovc15 el 07/07/2008
Y aparte puedes utulizar algun aparato tipo pod o v-amp , con el harley , veras que buen sonido le sacas!
Subir
craven
#5 por craven el 07/07/2008
El problema está en que tipo de música haces.....