¿Qué ampli es mejor?

Juanan
#1 por Juanan el 15/02/2015
Hola. Busco un cabezal para tocar punk y metal (me gustaría un sonido rudo, rollo Pantera.
He estado mirando y hablando con un amigo, y he llegado a esta conclusión:
O Randall Diavlo 100 Head o Laney Ironheart irt60h.

Randall: https://www.thomann.de/es/randall_diavlo_100_head.htm
Laney: https://www.thomann.de/es/laney_irt60h_ironheart.htm

Mi amigo me ha dicho que ''el Randall tiene 4 el34 y 4 12x7(no lo pone en especificaciones el numero de valvulas pero se ve en la foto) y el Laney 2 el36 y caca''.

Luego me compraré una pantalla de 2x12.
Él me dice que sin duda el randall, lo que pasa es que el tio le mola más el rock blues jeje y no se, yo le he dicho lo que quiero: Metal crudo y rudo jeje, y me ha dicho que sí, que el randall.
¿Qué pensais?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
DragónRey
#2 por DragónRey el 16/02/2015
Buenas, no conozco ese randall pero sin quieres sonide pantera...el señor darrel usaba randall Y son el estandarte de ese sonido metalero crudo.
Asi que no irias mal encaminado..
El laney este es made in china me parece, que en realidad importa menos si lo que buscas es sonido.. En cuanto al sonido, mira videos, suena muy muy bien, esta diseñado oara registros metaleros modernos, no se te quedará corto y a mi personalmente me gusta mucho mas el sonido de laney. Son personalidades y tonos diferentes, pero ambos te sirven para lo que quieres. Busca el tono que mas te satisfaga.. Laney por ejemplo suele tener una distorsión mas fuzzera
Subir
1
pyngwie Baneado
#3 por pyngwie el 16/02/2015
el laney lleva 2 6l6 y 4 ecc83, que son las mismas que las 12ax7. no son peores válvulas, son diferentes.

de todas formas si lo que quieres es un ampli que te de un sonido metalero mejor el Randall.
Subir
1
Angus Schenker
#4 por Angus Schenker el 16/02/2015
El Laney Ironheart tiene una distor tan brutal como ese Randall. Lo usan varios guitarristas de metal extremo.

Yo no he probado ninguno, pero si o si ambos te valen perfectamente. Cuestion de escucharlos cara a cara... O de probar suerte
Subir
1
DragónRey
#5 por DragónRey el 16/02/2015
Aunque yo sinceramente, si vas a pillarlos nuevos.. Por ese precio hay pepinacos en segunda mano.. Un colega mio ha pillado hace nada un 5150 por 500! Ganga total! Y hay algun mesa boogie que pinta muy bien, mira los F o Nomad, incluso la serie DC, cualquiera te va a dar sonido metalero
Subir
DragónRey
#6 por DragónRey el 18/02/2015
Mira tio #1
https://www.guitarristas.info/anuncios/mesa-boogie-f-50-head/402926

Ahi tienes una mejor opcioN que esas que pones. Mesa, fabricafo fabricado en Usa y encima la serie F, que es burra burra
Subir
Juanan
#7 por Juanan el 18/02/2015
Joder..Ya he hecho el pedido.
Podría cancelarlo, la verdad, pero no sé. Creo que prefiero nuevo y me dejo de problemas.
Si no hubiera hecho ya todo alomejor me lo pensaba hehe

Gracias de todas formas ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo