Que ampli me recomiendan?

jaureguis21
#1 por jaureguis21 el 17/08/2010
Ase poco me habia decidido por el Line 6 spider 4 120w

http://www.guitarcenter.com/Line-6-Spider-IV-120-120W-2x10-Guitar-Combo-Amp-105482848-i1470461.gc

Pero pase por guitar center y mire este ampli:

http://www.guitarcenter.com/Crate-FlexWave-Series-FW120--120W-2x12-Guitar-Combo-Amp-481052-i1175923.gc

Cual de estos 2 amplis me dirian a escojer

Porfavor no me digan otros amplificadores o algo que no tenga nada que ver.. jejejeje (me ha pasado)

solo estos 2 amplis y porque

Mi estilo es el metal

aunque pienso que con el crate le podre poner una pedalera y darle el sonido que busco

y al line 6 no :(

y el crate es mas barato

y nose cual escojer

me ayudarian ??

:oops:

Grasias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
guitarplayer391
#2 por guitarplayer391 el 18/08/2010
El line 6 tiene una construccion totalmente digital, los FX y los presents totalmente integrados, la composicion del sonido se crea a base de memorias en circuitos integrados(chips), sin embargo el crater tiene un sonido mas analogico que no es creado por los circuitos integrados. Si buscas algo con muchos sonidos,efectos ... El line 6 esta claro. Pero si quieres ya algo mas analogico no te lo recomendaria pero como es lo que quieres comprate el crater eso si como bien decis le tendras que meter una pedalera o un multiefectos para que sea muy a tu gusto. Espero que no se te ocurra hacer lo que hace mucha gente que no quiere comprarse un line 6 y luego se compra un amplificador y acaba metiendole un POD. Espero que te sirva mi explicaicon, un saludo.
Subir
jaureguis21
#3 por jaureguis21 el 18/08/2010
Entonses me comprare el line 6

para no tener que meterle una pedalera

ya luego alomejor, me desago del line 6

y me compre un crate 4x12

Gracias por tu respuesta :D

hay mas respuestas??

Saludos forereros
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas