Que ampli me recomiendan para mi gusto?

  • 1
pr3d4tor
#1 por pr3d4tor el 21/12/2011
Bueno, vengo tocando un cuantos desde hace masomenos 4 años y me canse de su sonido. Llevo muxos años aprendiendo guitarra y quiero un ampli bueno que tambien quede con mi guitarra (appetite for destruction epiphoe), para tocar el rock clásico de los 80, metal, especialmente guns n roses.
Me recomendaron, la mayoria, un line 6 spider IV y un Vintage Modern 2266 (claro que le voy mas al vintage u.u) pero no se cual elegir. Si me pueden recomendar uno por favor que tenga una muy buena distorsion y a la vez un buen sonido limpio. Por favor que no se valla de los 1700 dolares (vengo juntando desde hace muxo xD). Que sea, o tenga una version combo pls.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ValdeDuncan
#2 por ValdeDuncan el 21/12/2011
Primero que nada...me encanta esa Epi que tienes xD
Ahora el Amp, tal vez tu mejor opcion sea un Laney Cub12r. 15w reales totalmente a bulbos (ya sabras que los decibeles de un amp a bulbos son mucho mayores a uno de transistores) con esta potencia te da para ensayos y tocadas en bares pequeños/medianos. Ahora que si quieres tocar en casa, este mismo Amp tiene una entrada a 1w (suena muy poco pero realmente es perfecto para casa). Este ampli tiene un sonido del tipo britanico, muy marshallero y es justo lo que buscas, y lo mejor es que el ampli aqui en mexico cuesta $4200 pesos mexicanos (como 305 dolares)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
(este es el modelo cub12, el que yo menciono es cub12r es igualito pero con Reverb)

Ahora que si quieres aprovechar el dinero que tienes, puedes mirar la serie VC de Laney el vc15 o el vc30 si quieres mas potencia.
Subir
Luararriaga
#3 por Luararriaga el 21/12/2011
hola!
dices que tienes 1,700 dolares?? :sorprendido: