Que ampli me recomiendan de bulbos que sea un poco versati?

Fade to blackened
#13 por Fade to blackened el 22/03/2012
haber no se si en españa esten los precios muchos mas altos que aca pero por ejemplo mi guitarra esp ltd ex-401dx que en thomann estaba por 759 euros aca en México la consegui por 475 euros (8000 pesos mexicanos) con el distribuidor autorizado de esp en México asi que no habia riesgos de que fuera falsa ni nada por el estilo.

asi que por 2500 pesos mexicanos (150 euros) me imagine que habria algun ampli barato de valvulas, ya que he visto el fender super champ de 15 watts en 4000 pesos mexicanos (235 euros) y me imagino que seguramente habra algun ampli mas barato que ese fender

#12 tampoco pregunte pensando que ustedes sabrian todo sobre amplis de valvulas baratos, solo pedia alguna opinion de alguien con experiencia
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Esteban Piera
#14 por Esteban Piera el 22/03/2012
Fade si seguro que encuentras algo mas barato y mas viviendo cerca de los States. Lo que no es equiparable es lo de barato y versátil... a menos que tires de 500 dólares para arriba, incluso ni así, siempre hablando del tema válvulas. En cambio en transistores o modelaje tienes cosas muy majas por ese precio.
Subir
Fade to blackened
#15 por Fade to blackened el 22/03/2012
#14 El problema es que quiero salir de los transistores :D si no hay ninguno versatil barato entonces ustedes creen que un fender vibro champ me servira para tocar metal (thrarsh y heavy) y algunos limpios?
Subir
fermx
#16 por fermx el 22/03/2012
Ese es un hibrido no?
Te vas a quedar donde mismo en transistores.
Mira bajita la mano yo creo que puedes conseguir un combo de bulbos en algo asi como 6000 pesos y posiblemente sea usado
asi es que ahorrale un rato o consigue con un herrero un carrito para tu line 6
Subir
oscar sonico
#17 por oscar sonico el 22/03/2012
Fade to blackened escribió:
tampoco pregunte pensando que ustedes sabrian todo sobre amplis de valvulas baratos, solo pedia alguna opinion de alguien con experiencia

Y te la dimos, sobre todo Esteban, y supongo que nadie tendrá la verdad absoluta sobre nada, pero de lo que estamos seguros, en general, es que difícilmente consigas un ampli de válvulas, barato y versátil. como ya te dijo Esteban.
Saludos y suerte.
Subir
monkey-man
#18 por monkey-man el 23/03/2012
#15

Yo tengo el Fender Vibro champ que es mas valvular que hibrido ya que tiene una valvula en el previo y una de potencia como todo valvular, me costo en su momento 3100 pesos mex, es muy buen ampli y tiene unos voicings para metal bastante buenos o tambien lo podrias acompañar con un buen pedal en limpio. Solo tiene un defecto muy grande, su altavoz, es muy chico (8") por lo que se te quedara corto para rock y metal, yo al mio que fabrique un 1x12 cerrado la cosa cambio mucho. :D
Subir
MiloModera
#19 por MiloModera el 23/03/2012
#1 Cuando estes en Latinoamerica, avisanos ya que esta pagina al parecer se hizo en españa y el 80% de las personas son españolas por ende de europa los mercados aunque no lo creas son muy diferentes, PUEDES PARTIR desde un presupuesto en dolares..salu2
Subir
Fade to blackened
#20 por Fade to blackened el 23/03/2012
#19 soy latinoamericano :D me consta que los mercados europeos son bastante diferentes pero solo queria una opinion de un ampli barato con el cual poniendole algun buen pedal suene bien para metal.

#18 siendo su altavoz muy chico le afecta en algo aparte del volumen?

saludos :saludo: y gracias por sus respuestas
Subir
monkey-man
#21 por monkey-man el 23/03/2012
Afecta mas bien en la frecuencia que emite, ya que un cono chico te da mas agudos y menos graves y ademas suena menos redondo, antes solo podia tocar mi amplificador en limpio, no usaba los voicings distorsionados ya que sonaban muy agudos y feos, le cambie el altavoz por uno de 12" y ya puedo darle uso a los voicings distorsionados, hasta los de metal ya suenan genial.

Eso si, checa el super champ, tiene mas potencia y no solo eso, hay la nueva version cabezal mas gabinete con un bafle celestion de 12 pulgadas.
Subir
M1000-iO
#22 por M1000-iO el 23/03/2012
#21

Suscribo lo dicho del Super Champ. Tiene un buen limpio y, aunque yo no los uso, tiene fama de tirar bastante bien con los pedales. Si no, los voicings que tiene para tocar en casa pueden ser suficiente.
Subir
antonio1342
#23 por antonio1342 el 23/03/2012
Yo tengo el super champ xd y tiene valvula en el previo(12ax7) y dos en la etapa(6v6),no como han dicho aqui.
Es muy versatil,yo toco blues, cantry,las distorsiones en rock aceptables,igual en metal se quede corto,pero con una pedalera media (que acepta muy bien) tipo Boss ME-25 le sacas unos sonidos más que decentes.
Tengo tambien un Cube 80 xl q no suena nada mal,a veces da el pego y pasa por valvulas,ambos amplis tienen fx y emulaciones de otros y para tocar en locales medios no quedas mal.
A mi me gusta mas el fender,con una Paula,de lajo para blues o una as 103.Que me estoy enrrollando mucho ,conclusion:
con un equipo sin ser el de los Rolling se puede sonar muy bien.
Un saludo.
Subir
Skadani
#24 por Skadani el 23/03/2012
Laney Cub8 Aunque no es nada versátil y su altavoz es pequeño 8' pero por ese dinero no hay mas
O también podría ser el Mustang I que aunque no es de Válvulas suena muy bien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo