¿Que ampli me recomendáis?

Cacu
#1 por Cacu el 02/09/2015
Hola buenas chicos, os cuento un poco mi historia.

Hace 1 año aproximadamente empecé a tocar la guitarra, me pude comprar una Pacifica 112 por 110€ de segunda mano, la verdad es que era un precio muy bueno por esa guitarra, y me hice con un amplificador muy barato. (concretamente para bajo).

Este amplificador no trae ningún efecto incorporado, además de que no es de lo mejor que he probado, y siempre he querido comprarme un amplificador con efectos que me pueda servir para tocar en casa, ya que aquí no hay vecinos que se puedan quejar del ruido.

En las clases donde voy a tocar la guitarra siempre he tocado con un Frontman 212R, que veo que está por unos 150€ de segunda mano, que es lo que tendría más o menos de presupuesto, pero también he visto un tal Peavey Bandit 112 y algunos más de los que no recuerdo el nombre y la verdad es que necesitaría vuestros consejos para poder elegir el amplificador.

Valoro muchísimo que sea versátil y me permita tocar distintos estilos ahora que aún no tengo uno en concreto que me guste más que otro, y también me gustaría que tuviera buenos limpios y distorsión aceptable, cosa que con el que tengo era imposible, ni limpio ni distorsión.


Ya he probado con una interfaz de audio externa, pero en este ordenador me ha dado muchos problemas y la verdad es que aprovechando que puedo hacer ruido prefiero no tener que estar con los cascos.




Muchas gracias a todos, espero alguna respuesta.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
David Alen
#2 por David Alen el 02/09/2015
Buenas compañero.

Si aún no tienes un estilo definido y quieres empezar a probar efectos yo compraría un ampli de modelado. Personalmente no me gustan mucho pero al principio si quieres experimentar con distintos sonidos es una buena opción.

Tienes varios modelos. Roland cube, line 6 spider, fender mustang, blackstar id core, etc todos ellos con más o menos potencia. Personalmente a mi me gustan los line6 spider y de segunda mano en el foro los puedes encontrar por tu presupuesto. Y aunque de momento sólo lo vayas a usar en casa yo intentaría conseguir por lo menos el de 30watios y altavoz de 12" que nuevo está en algo menos de 200€ creó.

Espero haberte ayudado, un saludo y ya nos contaras al final que has comprado
Subir
limoncello
#3 por limoncello el 02/09/2015
Tal cual, sólo añadiendo los vox vt, valvetronix o la versión que sea y los peavey vypyr, cualquiera de modelado. Si es solo para tocar en casa, como dice el compañero uno de 30w para que lleve cono de 12 y a correr. Si pretendes dar algún bolillo, con uno de 50w te debería dar, en segunda mano los hay dentro del presupuesto que tienes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo