Que ampli me puedo pillar?

jamilo_88
#1 por jamilo_88 el 30/12/2009
El otro dia mi novia me compró una ibanez grgr121ex.

Yo que soy un novatillo y se tocar algunas cosillas pero siempre a nivel bajo y de principiante, que ampli me recomendais que me puedo pillar asi para un novatillo y principiante???

asias por vuestras respuestas
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
rafa-gas
#2 por rafa-gas el 30/12/2009
Roland Micro cube.

Doy por hecho que si eres novato, vas a tocar solamente en casa, y para casa, dada la potencia y las prestaciones, considero que no hay nada mejor.



Saludos.
Subir
caravanserai
#3 por caravanserai el 30/12/2009
Otro voto más para el u-Cube
Sobre todo, si todavía no tienes pedales de efectos. Es un enano matón :ok:
La única pega es que te dirán en más de un sito " ¿Donde vas con esa batería ?" ,porque parece la del coche. Por lo demás, un ampli cojonudo, dentro de su gama.

** FELIZ 2010 **
Saludos
Subir
mika85
#4 por mika85 el 30/12/2009
yo soy novato y me compre un line 6 de 30 watios que en el canal limpio suena muy bien . pero espero que igual que yo te compras la guitarra para tocar algun solo . mi recomendacion es que si de veras te gusta te compres un buen ampli para que no te tengas que gastar el dinero dos veces como yo que el mio tiene una distorsion muy fea y ahora no se que hacer probare comprando una buena pedalera
Subir
Mique Let
#5 por Mique Let el 31/12/2009
Yo tengo un Roland de 60 watios por 180 euros que te iría de fábula, si eres de cerca de Barcelona y te interesa podríamos hablar del tema...
---------------------------------
8a55d6862f1c3a5099e2cce6d11f4-547007.jpg

Es el que está detrás de las guitarras ;)
---------------------------------
te paso algún dato:

Es un Roland GC 408, de 60 watios (convertible en 80 si se le añade cualquier pantalla con altavoces de 16 omh) Perfecto para tocar en casa, pues tiene una entrada "low" que entrega la mitad de la potencia, con la que obtienes todo el sonido a un volumen reducido y otra "high" con potencia suficiente para ensayo en local o concierto en directo. Dispone de dos canales, uno "clean" con el típico sonido limpio Roland, brillante y cristalino de mucha calidad y otro "lead" con toda la distorsión que le quieras meter. Dispone además del sistema "power squeezer " para obtener un sustain máximo a bajo volumen; filtro de graves "low cut" y un reverb modulable muy logrado y silencioso. Su sitema de emulación de válvulas "tube logic_" hacen de él un magnifico ampli. Es como una versión rockera del mítico Jazz Chorus de Roland..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo