Que ampli me piyo?

Hendrix_ast
#1 por Hendrix_ast el 28/01/2010
hola amigos...
vereis,estoy wmpezando a tocar en un grupo en el que soy el unico guitarrista,y estoy pensando que ampli cogerme...
tengo muy en mente el peavey valveking de 100 watios,ya que me parece un buen pepino,teniendo ademas en cuenta su precio que considero muy bueno.
pero me gustaria que opinaseis de algun otro que me pueda servir para ensayos y conciertos en bares y sitios cerrados,pero tambien algun bolo en sitios un poco mayores...pero nada descomunal tampoco jeje...

por cierto...estoy en duda ya que lo que busco me gustaria que fuese un poco apañadito en precio...y tengo un poco la cabeza hecha un lio..

y por otra parte...lo que busco es combo valvular,y no cabezal y pantalla...por lo que os digo del precio..

muchs gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
marras
#2 por marras el 28/01/2010
Pues mira, yo hace unos meses andaba igual que tu, y el valveking era una de mis opciones, pero me entere de los marshall MA (son a valvulas, una nueva serie de Marshall) y hace poco me decidi y me lo compre y tengo el Marshall MA50c (valvulas, 50w, cono 12", dos canales.. y precio parecido al peavey) hace dos semanas aquí en casa y para lo que le voy pidiendo me va dando buenos resultados, en un par de semanas tocamos en un bar y ya te dire lo que sale, pero por ahora no va mal y me gusta el sonido que saca.

Pero bueno, lo mejor es ir a alguna tienda y probar todos los que puedas, que veas de ese estilo, y quedarte con uno que te guste y se adapte a tu presupuesto ;) , di que yo me lanze a la piscina y lo coji sin problarlo xD
Subir
carlestoltes
#3 por carlestoltes el 28/01/2010
Tambien tienes la opción de un Bugera, yo me acabo de comprar un cabezal bugera 6262 y estoy muy contento con la compra.

El combo no se como será, pero el cabezal suena de muerte, sobretodo si lo quieres usar para Metal, dicen que suena como el Peavey 5150, no he tenido el gusto de escuchar uno pero gente que ha tenido uno dice esto

El precio es de unos 500€.
Subir
Hendrix_ast
#4 por Hendrix_ast el 28/01/2010
jeje gracias...
pero...el marshall que tu te piyaste...puede bien siendo de 50 wats??
es q el valveking es de 100 el que tengo en mente....
porque el miedo que tengo es que soy yo solo de guitarra en el grupo y no se que puede pasar...

buff esto es un lio brutal!!!jejeje
Subir
marras
#5 por marras el 28/01/2010
el bugera tambien lo andube mirando, pero como no habia mucha cosa que me convenciera (videos, informacion y un par de personas que me dijeron que no les gustaba) me fui a Marshall y me va bien

y si 50w de valvulas dan bastante de si, mi antiguo ampli era de 50w de transistores y no tiene nada que ver con este, este es del tamaño del valveking mas o menos, pero eso, aun no lo he probao "al maximo", pa ensayar me dejan uno un poquito mas grande por ahora jeje

si tienes ocasion, ve a algun lugar y prueba los dos, o alguno mas, lo de elegir un ampli es algo muy personal ;)

suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo