Que ampli me pillo?

  • 2
Sam1977
#13 por Sam1977 el 25/09/2009
Toni23 escribió:
Gracias! He estado buscando ahora y he encontrado el FBV2, que es muxo mas sencillo pero podre cambiar de canales...Es un a buena solucion temporal, no? Almenos hasta que tenga algo mas de pasta para pillarme un buen pedal.


Si te va bien con el tema de los efectos y escapas con lo de variar por ejemplo solo de limpio a distorsion si que esta bien la solucion economica que comentas, si no pues quizas es mejor que te hagas con uno de los otros un poco mas versatiles a la par que algo mas caros ya que a la larga es mas rentable ya que lo compras ahora y ya lo tienes, sin embargo si compras uno barato ahora y despues quieres el otro pues ya es sumar mas pasta y encima terminas por tener algo que has pagado apalancado en un estante. Ahora bien ya todos sabemos que el presupuesto de cada uno es el que es, y que bueno a veces hay que hacerlo del modo que dices tu, que me lo digan a mi que tengo que hacer autenticos malabarismos con mi presupuesto para comprar las cosas que necesito jeje...!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
toni23
#14 por toni23 el 25/09/2009
Otra cosaiya...Donde me recomedais que lo compre? En thomann o en musicstore?? En musicstore es mas barato, pero esa web no la entiendo porque salen los mismos productos a diferente precio:roll: es que son de 2ª mano o algo??

Muchas gracias de nuevo!
Subir
alvaro.94
#15 por alvaro.94 el 25/09/2009
Music-store es de fiar, y no son de segunda mano, a si que estate tranquilo. Mira tambn en DV247, que tambien es de fiar y suelen tener los amplis a buen precio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo