¿Que Ampli me conviene mas?

  • 1
Gerardo Gomez
#1 por Gerardo Gomez el 21/01/2013
Hola comunidad...

Solicito ayuda estoy entre este ampli Un Acoustic Lead guitar series 35w cfx y un Marshall MG30cfx... ¿Cual deberia tomar mas en cuenta elegir?

solicito la ayuda porque me han dicho que la serie Mg de Marshall es algo malona ...
a y Que dicen de un Fender Frontman 25R series II?

Toco mas Rock Alternativo, Rock/Pop Pero tambien busco un ampli que me de un buen canal limpio... tengo una Squier Strat... y un Pod xt....

Agradeceria cualquier ayuda...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
juanfosaiz
#2 por juanfosaiz el 22/01/2013
Te comento:
Yo hace poco me he pillado un cabezal y antes de pillarlo me ha puesto bastante las pilas en cuanto a calidad-precio, y he topado con Blackstar (antiguios trabajadores de Marshall), de hecho me he pillado uno. Se los llevan del thomman a puñados.

Si quieres mirarlos, ojea la web, no sé si quieres cabezal o combo, válvulas o transistores, etc. pero para versatilidad, limpios buenos y para los estilos que mencionas te viene de sobra, y mñas si tienes una xt. Yo toco metal más agresivo y tengo que poner un poco de distorsión de la pedalera (tengo una pod x3, prima de la tuya) para sonido burro burro y de verdad estoy contentísimo. Aunque lo parezca no las vendo jeje.

Los materiales y fabricación son de p.m.

Si buscas un sonido muy característico no te digo nada, si buscas flexibilidad de sonidos, un buen ampli en general y a un precio no tan caro como otra marcas más famosas (por poco tiempo lo de más famosas), mírate los blackstar. Tb hay un sub-foro de "Comunidad Blackstar" en el foro (en amplificadores).

Un saludo.
Subir
1
Gerardo Gomez
#3 por Gerardo Gomez el 22/01/2013
OK si GRax.... ya habia visto esa marca Blackstar de hecho esta entre mis posibilidades de costo pero tenia esa duda de si era una marca de calidad o no... hay varios modelos buenos.... y de hecho me estaba inclinando por uno...

no se mucho de amps... porque no he probado muchos... no llevo mucho tiempo de guitarrista y hasta el momento solo eh tenido la oportunidad de tocar con 3 amps diferentes: un Frontman 212r 100w, Un peavey no se que modelo de 65w y MI VOX Pathfinder 10 de ensayo...
de los 3 el que mas me agrado como se escuchaba era el VOX muy versatil...el Frontman algo agudo... y El peavey pues no me gusto... asi que quiero escuchar sus opiniones ahora que debo eleguir uno... mi presupuesto solo es de 170USD's...

Y que tal la marca KUSTOM ...???
y hay un amp. Buguera con bulbos en el preamp y transistores en la potencia un HIbrido es de 15w.... que les pareceria este y microfonearlo...???
o hay un Vox Valvetronix de 20w... e igual microfonearlo.. que tal???

SALUDOS....!!!
Subir
Gerardo Gomez
#4 por Gerardo Gomez el 22/01/2013
con respecto a lo que dice JUANFOSAIZ busco uno a transistores por el presupuesto y preferiria un combo por ahora... porque igual de hecho quiero un ampli Fender Valvular Stack si Dios quiere en poco tiempo me hare con uno de estos....
La verdad los que tenemos Pedaleras line 6 sabemos que podemos hacer que cualquier ampli suene decente y versatil por mas chafa que sea... asi que me preocupo mas por potencia y calidad...que por versatilidad....
Subir
Nico - Cero Apologias
#5 por Nico - Cero Apologias el 23/01/2013
Mira yo tengo un marshall mg30 y jamas me queje de nada, como se dice a diferencia del fender tiene un sonido similar
pero mas potente, (overdrive) si lo pones con pedales de ganancia no tiene comparacion con nada
pero si te dedicas al rock pop y alternativo te recomiendo el fender porque los canales limpios son los mejores.
Saludos y suerte !
Subir
1
Gerardo Gomez
#6 por Gerardo Gomez el 23/01/2013
Nico Y que tal te ha salido en calidad el Marshall o porque critican tanto a la serie MG....??? Es que de plano no sirven o son solo habladurias...????
Subir
1
Nico - Cero Apologias
#7 por Nico - Cero Apologias el 23/01/2013
En parte son solo habladurias . El Marshall me salio barbaro en calidad, Casi todos mis conocidos usan MG marshall..
Yo voy a recitales y los altavoces dicen marshal, en la mayoria de los recitales de rock o metal que tengo
Marshall aparece detras de ellos.. No es que apoye por ser mas comercial ni nada de eso, hablo de la calidad porque
en fin lo eligen o no?
Yo ago heavy - grunge.. Uso marshall por la potencia, tengo una LTD ESP y un pedal metal zone de boss y logro un sonido impresionante
para mi gusto y la música que ago. Los que dicen que marshall mg son malones es porque algo que es verdad es que si tenes pedales de ganancia
y le das mucha potencia mas, un 3/4 del volumen del amplificador ya se descona, a muchos le pasa eso solo hay que saber controlar y no hacer cagadas.
PEro como te dije vos haces rock pop alternativo y ese lado del rock más suave y si de todos modos usas un marshall no vas a hacerlo mierda
con distorcion ni nada de esas cosas asi que te va a salir barbaro en mi opinion
Subir
1
Gerardo Gomez
#8 por Gerardo Gomez el 23/01/2013
Ok Voy por el Marshall... ya segun la experiencia que tenga voy a ver si mas adelante me compro un Stack de esta marca...
Subir
Nico - Cero Apologias
#9 por Nico - Cero Apologias el 23/01/2013
Mucha suerte con ello, no te va a fallar, cuida el volumen. Saludos !
Subir
Spinger
#10 por Spinger el 23/01/2013
Yo te recomendaria mas que nada que los probaras y te decidieras, por que la verdad la distorcion del MG es bastante mala yo tuve uno poco tiempo los limpios no son malos pero la distorcion es horrible suenan un poco mejor los nuevos MG Carbon Fibre pero yo digo que no hay nada mejor que les des una probadita
Subir
Nico - Cero Apologias
#11 por Nico - Cero Apologias el 23/01/2013
Que guitarra usabas con ese MG vos Spinger?
Subir
Nico Gallardo
#12 por Nico Gallardo el 23/01/2013
yo probe el mg y no me gusto para nada. si tenes el pod anda por el frontman.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo