Que ampli me comproo?

  • 1
pantraaaa
#1 por pantraaaa el 28/06/2011
Bueno se viene mi cumple y tengo 1 año aproximadamente tocando guitarra. yo toco de todo pero quisiera uno que tenga un buen distorsion asi lo junto con mi pedal(segun me dijeron se pueden juntar) y tener un buen distorsion para tocar metal y rock. Por favor soy muy flexible en el precio pero que no suba por las nubes gracias.

Pongo puntos a los que me respondan please :)

Daniel :P
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
LASTMETALHERO
#2 por LASTMETALHERO el 28/06/2011
- Has de decidir si valvulas o transistores. Si llevas 1 año tocando, lo mejor es que pilles transistores, mas económico, resistente, no necesita mantenimiento y pasará aun un buen tiempo hasta que te plantees lo de las válvulas, ya que de entrada, es dificil percibir diferencias sin el oido afinado.

- Normalmente, agregar un pedal de distorsion a un canal saturado, suele terminar en acoples y ruidos. Lo mejor es agregar distorsiones a canales limpios.

- Si el ampli es para casa, mejor poca potencia, para sacarle todo el rendimiento posible. Formato combo,...por aquello de mas compacto y menos espacio.

- Si es para el local de ensayo, no te vayas a quedar corto,...uno de 100 W a transistores,...o uno de 50W a valvulas. En el caso de valvulas, hay muchos guitarristas que les encanta que las valvulas rompan enseguida y saquen saturación natural,...por lo que se pillan, incluso en local,...amplis de incluso 15 y 30 W para conseguir eso sin tener que quedarse sordos,... Pero por ejemplo, a mi me mola minimo 50W, por que si es menos,...el canal limpio se distorsiona al suibir volúmen,...y a mi me gusta limpito. limpito.

Pues ala, espero haber sido de ayuda, y si te interesa un cabezal Hiwatt de 200 w a transistores para tocar en local y/o en directo,...yo vendo uno, nuevecito y colocado en casa por 235 EUR. Eso si, te faltará una pantalla de altavoces.

Vendo Cabezal HIWATT Maxwatt 200W a transistores. - Guitarristas.info
Subir
Perry
#3 por Perry el 28/06/2011
Esto no iría en Amplificadores - Guitarristas.info

Estoy de acuerdo con el compañero de arriba, empieza por un buen ampli a transistores, combo a ser posible y con un buen limpio para tu pedal...

saludos!
Subir
Turbo Benzina
#4 por Turbo Benzina el 28/06/2011
que es un precio razonable para ti?

por menos de 200€ un roland cube o vox vt...con 40 o 60 W

por 300 un laney LV o un marshall valvestate

por 600, un blackstar HT40

por 900 un ENGL screamer

por 1100 un H&K switchblade
Subir
bluesboy
#5 por bluesboy el 29/06/2011
Si estas por andalucia occidental,yo vendo un Fen der FM 212R por 180 euros.Esta nuevo.100 watios,un limpio impresionante y dos altavoces de doce pulgadas.
Subir
Turbo Benzina
#6 por Turbo Benzina el 29/06/2011
bluesboy escribió:
Si estas por andalucia occidental,yo vendo un Fen der FM 212R por 180 euros.Esta nuevo.100 watios,un limpio impresionante y dos altavoces de doce pulgadas.


esta prohibido anuciar equipo aqui -.-"

ampli con potencia y tamaño innecesarios, por cierto
Subir
Metalmaster_95
#7 por Metalmaster_95 el 29/06/2011
Turbo Benzina escribió:
que es un precio razonable para ti?

por menos de 200€ un roland cube o vox vt...con 40 o 60 W

por 300 un laney LV o un marshall valvestate

por 600, un blackstar HT40

por 900 un ENGL screamer

por 1100 un H&K switchblade


Yo prefiero el Screamer al HK, sobretodo con un buen 4x12 :si:
Subir
Turbo Benzina
#8 por Turbo Benzina el 29/06/2011
Metalmaster_95 escribió:
Yo prefiero el Screamer al HK, sobretodo con un buen 4x12 :si:


va en gustos

aunque no se el estilo en concreto que toca el forero que ha abierto el hilo....he puesto amplis versatiles
Subir
Edu
#9 por Edu el 29/06/2011
Échale un ojo a mi anuncio, quizás te interese. Es un buen ampli, potente, resistente, compacto, buenos limpios y una variedad de distorsiones y efectos.

Vendo Vendo Marshall MG100DFX + Digitech RP255 - Guitarristas.info

¡Saludos!
Subir
Turbo Benzina
#10 por Turbo Benzina el 29/06/2011
Kapsoter escribió:
Échale un ojo a mi anuncio, quizás te interese. Es un buen ampli, potente, resistente, compacto, buenos limpios y una variedad de distorsiones y efectos.

Vendo Vendo Marshall MG100DFX + Digitech RP255 - Guitarristas.info

¡Saludos!


Turbo Benzina escribió:
esta prohibido anuciar equipo aqui -.-"

ampli con potencia y tamaño innecesarios, por cierto


10 caracteres..........
Subir
pantraaaa
#11 por pantraaaa el 30/06/2011
bueno alguno que lea este mensaje me recomendaria un line 6 spider 4 de 30 watz?

gracias por responder :P
Subir
Metalmaster_95
#12 por Metalmaster_95 el 30/06/2011
Pantraaaa escribió:
bueno alguno que lea este mensaje me recomendaria un line 6 spider 4 de 30 watz?

gracias por responder :P


Jamás, un HK Blue Edition, lo probé hace poco con una strato en la tienda de Adagio UME (genial tienda por cierto :D) Y sonaba francamente genial!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo