Que ampli me compro

#1 por valver el 21/01/2010
Hola a todos.

Pues eso a ver si me podeis recomendar un ampli. Lo quiero para practicar en casa.(Que no sea muy grande)

Me gustaria que tenga una entrada para meterle musica de acompañamiento y salidada para auriculares.

Mi guitarra es una epiphone Les paul satandar plus y un pedal zoom g1.

Y claro esta a ser posible que no sea muy caro :D

Un Saludo
Gracias.
Subir
#2 por chele el 21/01/2010
mirate los peavey vypyr igual te gustan
Subir
#3 por ches el 21/01/2010
Yo te recomiendo el Fender FrontMan de 15w suena al pedo pero no tiene para audifonos checatelo por ahi en youtube

"La Guitarra Es Un Toro De Seis Cuerdas"

Subir
#4 por LeandroPap el 21/01/2010
Ve a la tienda y prueba, puedes encontrar uno que te guste su sonido y te alcanze tu bolsillo. Ese es el mejor metodo, asi no te arrepentiras por comprar en base a un consejo y el resultado no te satisfaga.

Frase original en proceso..

Subir
#5 por valver el 21/01/2010
Ok gracias a todos pero queria saber si valvulas o no. No se alguna especificacion interesante que tenga que tener el ampli o algo asi.

Gracias
Subir
#6 por soyerchico el 24/01/2010
Mira compañero la elección a la hora de comprar un ampli es muy personal, como dice el coment. de arriba debes ir probando uno por uno marca por marca a ser posible con la misma guitarra para saber bien que sonido te atrae mas. Pero si me preguntas a mi si elegiria valvula, o no. Te diria que para mi no existe otra cosa que no sea a valvulas ya que el sonido adquiere una calidez muy apreciable, o sea el sonido se vuelve cálido, muy personal, puedes cambiar de un sonido super limpio a una saturación subiendo sólo la ganancia del ampli, ademas la valvula transmite tu forma de tocar y yo diria que hasta tu estado de animo, segun te encuentres o la pegada de pua que tengas así va a sonar es una pasada la verdad, yo no eligiria otro que no fuera a valvulas.
Subir
#7 por JmFernandez el 24/01/2010
536480b696f6e1fe.jpg

Análisis Peavey Blazer 158 - Guitarristas.Info

Yo probe este para un alumno y va de pegada, ademas con reverb.... creo recordar que sobre unos 70 €

---------------------------------------------------------------------
JmFernadez - Co-administrador - http://WWW.GUITARRISTAS.INFO

Subir
#8 por Oskar el 09/02/2010
se ve bueno es peavey , creo que se adapta a tus necesidades

La musica es el alimento del alma...

Subir
#9 por losout el 10/02/2010
leandropap escribió:
Ve a la tienda y prueba, puedes encontrar uno que te guste su sonido y te alcanze tu bolsillo. Ese es el mejor metodo, asi no te arrepentiras por comprar en base a un consejo y el resultado no te satisfaga.

Hazle caso a leandropap, lleva toda la razon del mundo y lo digo por experiencia propia, yo me compre el cabezal engl screamer por que todos me decian que me gustaria y paca que paya y me lo compre sin probarlo y al nada de tiempo lo vendi por que no me gustaba para nada, un saludo
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo