Que ampli me compro ?

matu
#1 por matu el 09/09/2007
Hola, tengo dos guitarras que merezcan la pena una ibanez rg series y una jackson profesional ( ahora mismo no recuerdo los modelos exactos, pero me suena que la ibanez es la 570.) y para directo uso un marshall antiguo de 200 w con dos valvulas. Hace poco me compre el POD XT LIVE y quiero comprarme un ampli para casa de 30w o por ahi, y habia pensado en comprarme uno de line 6, pero aun no esta claro que ampli me aconsejais.
Lo que quiero es que sueno muy potente y agresivo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 09/09/2007
cuanto presupuesto...? si tienes presupuesto te puedes comprar uno de 30w a bulbos clase A que hasta te sirva para en vivo jajajaja no se mira si no quieres invertir mucho un spider de los que aun son de trasistores si quieres gastar mcuho un bad cat
Subir
matu
#3 por matu el 10/09/2007
Gracias por contestar
mi presupuesto? jajajaja nose queria algo intermedio, y habia pensado en line 6 por eso de que me he comprado el pod xt live, y tengo pensado vender un ampli de 60w behringer blue devil a si que me podria gastar unos 400 o 500 € , pero nunca me habia dado por mirar amplis de 30w y no se muy bien los precios(todo seria mirar)
y me gustaria llegar a la tienda con alguna idea. De momento estoy mirando los que me has aconsejado.
gracias
Subir
Jorge Rubiales
#4 por Jorge Rubiales el 10/09/2007
si solo lo quieres para casa, echale un ojo a los roland cube, que estan muy majos, o el ibanez valbee que es a valvulas. Lo malo que son pequeñitos (el roland lo tienes hasta en 60 wat. de todas formas).
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas