Que ampli me compro?

  • 2
Javier Megías
#13 por Javier Megías el 03/07/2012
Yo sigo pensando que si solo es para tocar en casa las válvulas no son la mejor opción..........otra cosa es que vayas a tocar en un grupo o que toques en otro sitio que no sea solo en tu casa, también te digo que ya puestos si quieres un valvular y ya que has visto el Tubemeister de 5W, hay un modelo de 18W que tiene reducción de potencia hasta 1W para tocar en casa, tiene un limpio cristalino y para sacarle sonido cañero con cualquier pedal medio decente lo tienes hecho.
Salu2.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
brotherdime
#14 por brotherdime el 03/07/2012
El tubemeister 18 es muy buena opcion al poder regular la potencia,me gusta mucho aunque cueste algo mas que su hermano de 5w.No se si al final me decidire por el o por otro,la verdad es que llevo un par de semanas explorando por la red y cambio de opinion muy continuo,no se si a vosotros os a pasado,yo creo que es normal con la cantidad de informacion que hay en la red.Creo que seguire mirando y no se si me decantare al final por el tubemeister 18w o por otro,lo que si os puedo decir es que quiero algo que tenga calidad en si mismo ,como en el sonido.gracias.
Subir
Luararriaga
#15 por Luararriaga el 04/07/2012
eso esta bien, pero para que estes mas seguro seria bueno que los pudieras probar. Sin embargo no por querer tener la mejor calidad en estos aparatos, olvides la calidad de tu tecnica :virtuoso: porque, para que tengas un buen sonido, no solo debes tener un buen equipo si no una buena tecnica :)
suerte en la compra y luego a ver si subes un audio para escuchar ese bicho :D :okis:
Subir
josemadball
#16 por josemadball el 04/07/2012
Bueno si lo tuyo es metal extremo (trash, hardcore, death, etc) te comento que actualmente yo toco Death Metal , y empece con un equipo marshall MG de 30 watts con su pedal GFX3 - ZOOM y me funciono de maravilla e incluso lleve este ampli para tocadas en vivo muchas veces y siempre me escuche normal eso si siempre en lugares cerrados por que evidentemnete al aire libre si se pierde el sonido, lo que si tienes que tomar en cuenta es un buen pedal para empezar, esto debido a que para tocar metal sempre deberas buscar una alta ganancia y con los compresores de los multiefectos podras controlar normal los ruidos por la saturacion.

Ahora si lo que buscas es la distorcion del ampli, te aconsejo un LINE 6 Spider IV de 30 watts o 15 watts con su FBV2 para controlar los canales, evidenteemnete con el de 15 no podras tocar en vivo por la potencia , actualmente yo estoy con uno de 75 watts y el sonido es alucinante.

bueno, mucha suerte con la compra ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡death metal forever!!!!!!!!!! :rock:
Subir
brotherdime
#17 por brotherdime el 04/07/2012
La tecnica es lo mas importante de todo,aunque lleve 3 años dando clases,siempre se sigue aprendiendo mas.El tema del line 6 ya tengo uno que no suena nada mal,pero busco algo para tocar tambien en limpio y que tenga mas calidad sonora.Con el tiempo seguro que me comprare algun pedal overdrive,pero en principio busco sonido valvular de calidad.Lo malo que donde vivo las tiendas de musica tienen lo basico y no puedo provarlo por no tenerlo en stock.Cuando lo compre si al final me decido por este, subire fotos y algun video,no lo dudeis.Saludos.
Subir
Javier Megías
#18 por Javier Megías el 04/07/2012
Yo he podido probar un Tubemeister de 18W y tienen un limpio cristalino cojonudo para tocar blues y con el Gain puedes jugar hasta tener un overdrive más que decente, para distorsión sí necesitarás un pedal que le meta caña al ampli.
Salu2.
Subir
brotherdime
#19 por brotherdime el 06/07/2012
gracias por todos los consejos,estaremos en contacto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo