Que ampli me aconsejais de estos dos

  • 1
atomium
#1 por atomium el 05/08/2013
Hola a tod@s,

Voy a comprar un ampli y estoy indeciso, me gustaria que me aconsejarais, se que los dos son de gama baja, pero no puedo gastar mucho :)

Marshall MG100DXF

Fender Frontman 212R


Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
RP2211
#2 por RP2211 el 05/08/2013
yo tube un mg de 15 y la verdad no me gusto del todo.. ahorita ando un line 6 spider 4.. pero entre esos dos siento es mucho mejor el fender, en una tocada un amigo tenia ese mismo, y la verdad es muy potente. tiene mucha distorsión a mi gusto siento que es mucho mejor que el marshall
Subir
weder Baneado
#3 por weder el 06/08/2013
si vas a usar mas el limpio el fender.
Si vas a usar mas la distorsión el marshall.
si le vas a meter una pedalera cualquiera de los 2.
Subir
johnny_chable
#4 por johnny_chable el 06/08/2013
coincido con #3

Aunque me gustan más los marshall
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 06/08/2013
Veamos, primero fijate el uso que les vas a dar, siendo equipos grandes me imagino que es para ensayos y tocar en ciertos lugares y que vas a tocar.

El marshall no es malo y es mas versatil, tiene 4 canales y efectos,que no son lo mejor pero sirven, mientras que el fender tiene por su parte bastante mejor audio sobre todo en limpios (yo tengo el de 25watts y me vale para tocar temas de kiss sin problemas,asi que la dist del amp garpa). El tema es que no son amplis de gama baja como decis son gama media tirando a baja en el marshall y media en el fender siempre hablando de transistorizados y mismo por ese capital o menos tenes amplis muy buenos y hasta mejores como laney LX65r o LX120 que son mas rockeros que el fender o opciones mas chicas en valvulares que suenan barbaro,pero todo depende de que toques y que uso quieras darle
Subir
atomium
#6 por atomium el 06/08/2013
Gracias por ayudarme,

Lo voy a usar para blues, rock and roll y cosas asi, creo que Marshal MG, o Marshall Valvstate podra valer tienen mas efectos y no hay que llevar pedaleras.


Un cordial saludo.
Subir
weder Baneado
#7 por weder el 06/08/2013
Los peavey banditt de 100 wats los de la linea roja en el frontal suenan muy bien en los dos canales.
Yo preferiria ese antes de esos dos que as puesto.
Tambien e visto este https://www.thomann.de/es/peavey_special_chorus_212.htm ,pero de este no lo e probado no te puedo decir,solo que me paredce que es mas o menos lo mismo que lo que tu as puesto y es mas barato.
Subir
Lizard king
#8 por Lizard king el 06/08/2013
Yo te aconsejaria el fender más pedales, porque el limpio del fender es muy bueno aunque la distorsion no es muy buena, asi que fender y pedal de overdrive.
En cuanto al Marshall, el guitarra ritmico de mi grupo le tiene (30w) y a mi no me gusta un pimiento.
Subir
atomium
#9 por atomium el 06/08/2013
Yo tuve un Marshall en los años 70 y eso era el roll royce de los ampli, claro era de valvulas como todos los que habia entonces, llevabamos valvulas de todas clases por si se les jodia el filamento que era lo mas comun, los ampli de transitores llegaron despues, habré cambiado transistores 2N3055 y MJ1000 en mis ampli, jejejeje

He visto el Peavy, pero lo que quiero es de segunda mano y mas barato, he visto Fender 212r y Marshall por menso precio que el Peavy, se que Fender tiene un sonido muy limpio, pero no tiene efectos, pero bueno si no encuentro un Marshall MG, o Valvstate de seunda mano arregaldo al mi presupesto compraré un Fender FM 212r que si los he visto.

Gracias a todos por la ayuda.


Si alguien tiene un Marshall MG100 DFX; HDFX o Valvstate con efectos para vender enviadme un correo con fotos y precio fbalbuena60@gmail.com

Saludos
Subir
weder Baneado
#10 por weder el 06/08/2013
Peavey banditt de 100 wats de segunda mano hay unos cuantos,al igual que los marshall y el frontman,no son amplis dificeles de encontrar.
Subir
Whoracle666
#11 por Whoracle666 el 06/08/2013
Depende de la guitarra que tengas, te aconsejo que intentes probar ambos. Yo tuve la misma duda hace 6 años y me di cuenta que mi guitarra (por aquel entonces una Ibanez Gio) tenía mucha menos señal con el Marshall que con el Fender.
Subir
atomium
#12 por atomium el 06/08/2013
Tengo una Shiro que compre en el 73, es una maravilla de guitarra, esta hecha con materiales Gibson, fu cuando cerro Gibson Japan y Shiro se quedo con todo, las primeras las fabricaron con los materiales de Gibson, al ser de las primeras no tiene ni numero de serie, fue despues cuando empezaron a numerarlas.

Esta guitarra me ha sonado bien en toda clase de amplificadores, de valvulas y de transistores, por eso no creo que haya problema con Marshall.


Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo