¿El ampli mas sobrevalorado?

El ampli mas sobrevalorado
Mesa Boogie Rectifier (Single, Dual, Triple, Recroding Pre, etc)
Marshalls posteriores a los 90's
Fender Twin Reverb
Hibridos en general (Valvestate, por ejemplo)
Orange
Otros (especificar en el hilo)
Votos totales: 127
Manuel_Baez
#25 por Manuel_Baez el 09/10/2007
No se quién es Demo y sostengo mi opinión. Cuántos de aquí tenéis Mesa Boogie y habéis experimentado con él? Yo ya he dicho qué Mesa Boogie tengo, y además tengo un Marshall. Hablo desde un cierto conocimiento, puesto que he probado los H&K, los Brunetti, varios Marshall... Es cierto que hay amplis de los que no puedo hablar, ya que no he estado tiempo con ellos (por ejemplo los brunetti, que me parecieron muy majos) pero los que más me han gustado han sido los Mesa. A ver si ahora vamos a decir que Dream Theater, Rage, Metallica (usan un triaxis entre otras cosas) o un tal Andy Timmons (con un sonidazo, al menos para mí) tienen mal sonido...
Respecto a lo de llevarlo a un técnico... ¿De dónde habéis sacado esa chorrada? El manual de instrucciones en castellano es bien clarito. Otra cosa es si te compras todo el equipo de segunda, como es mi caso. Así si que hay que llevarlo a un técnico.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
demian intoxxxicated
#26 por demian intoxxxicated el 09/10/2007
Pues bueno compañeros a mi me paso lo mismo pero con un Orange... no sé si traía las bocinas originales pero aqui estaba a la venta en el centro de la ciudad y me permitieron probarlo, que gran porquería!! nada que ver con el precio aproximado de 50 000 pesos 5000 u.s.d.
Subir
diegopg
#27 por diegopg el 09/10/2007
Demo es DemolitionTattoo , y creo que el si es uno de los tios que mas amplis de gama alta a tocado , y aparte controla muchisimo de esto.
Ademas no dijo que fueran malos amplis , solo dijo que era una verguenza que para llegar al potencial de algunos soldano o brunetti habia que meterle mano , yo por lo menos me fio de el .
Ah , y estaba hablando de amplis , no del Triaxis , todos sabemos que ese cacharro es muy bueno , claro que tambien bastante caro

Un saludo :saludo:
Subir
Manuel_Baez
#28 por Manuel_Baez el 09/10/2007
No critico la opinión de Demo, pero he probado un triple rectified y es una auténtica gloria. Por cierto, si se busca bien en e-bay y estás dispuesto a un segunda mano, el triaxis no es tan caro, pero claro, de primera.
Lo que quiero decir con esto es que ninguna opinión sienta cátedra Diegopg. Seguramente Demo ha probado más amplis que yo, pero seguro que Petrucci ha probado más que él y ha visto algo en los mesa boogie que le llamó la atención. Y habrá gente que haya probado más que Petrucci, por esa regla de tres iríamos cambiando de opinión en base al respeto que nos merezca quien emita su veredicto que, no lo olvidemos, estará cargado de juicios subjetivos.
Por cierto, el tripe rectified que probé no había ido a ningún técnico.
Subir
luismars
#29 por luismars el 09/10/2007
Yo creo que más que Petrucci ha visto en los Mesa sería que Mesa ha visto en Petrucci...

Pero igualmente, por muy buenos que sean o que sean los mejores, en relación calidad precio están muy muy sobrevalorados.
Subir
yellows
#30 por yellows el 09/10/2007
yo creo que los hughes están demasiado sobrevalorados... me parecen algo abusivos los precios de por ejemplo la gama Matrix...
Subir
diegopg
#31 por diegopg el 09/10/2007
Alguien escribió:
Yo creo que más que Petrucci ha visto en los Mesa sería que Mesa ha visto en Petrucci...


Yo tambien pienso asi , ademas que todos sabemos que petrucci no suena asi solo por los mesa , y ha saber quiene le hace y quien le prepara los mesa a Petrucci.
Era como el mitico marshall de Slash del Apettite , menuda traya de arreglos y modificaciones llevaba ese ampli , asi que por eso nunca nos podemos fiar , por tener un dual rectifier no vamos a sonar como Petrucci .....
Subir
Manuel_Baez
#32 por Manuel_Baez el 10/10/2007
Yo no voy a opinar de amplis que no he probado a conciencia, eso es evidente. Por eso pregunto cuántos de los que han dicho tienen un Mesa Boogie, o lo han tenido el tiempo suficiente como para opinar
Subir
Rubio
#33 por Rubio el 10/10/2007
Jijijijijiji se habla mucho de boquilla Belial
¿si vienes a la quedada te vas a traer el Triple R? Por favor por favor por favor.......:D
Subir
Manuel_Baez
#34 por Manuel_Baez el 10/10/2007
El triple R lo he probado pero no tengo el placer de tenerlo xD Lo que tengo es el Triaxis, la etapa 2:90 y el G-Force metidos en rack. A partir del volumen al dos suena de lujo, es como escuchar a petrucci (en la rítmica, ya que en los solos me gusta con más efectos que a él). Eso si, te tira la casa
A la quedada va a ser que no llevo el rack Rubio xD Bastante con llevar guitarra y maletas como para cargar con el muerto ese, tenías que ver lo que pesa la jodida etapa... Si la orquesta me permite ir por esas fechas, me llevaré un ampli pequeñito y mi viejo pod xt. Así si queréis compartimos presets
Eso si, en cuanto prueba prometo unas pruebas de sonido para que os volváis todos locos con el GAS y os arruinéis como yo xDD
Subir
Metillico
#35 por Metillico el 10/10/2007
LuisMars escribió:
Yo creo que más que Petrucci ha visto en los Mesa sería que Mesa ha visto en Petrucci...

Pero igualmente, por muy buenos que sean o que sean los mejores, en relación calidad precio están muy muy sobrevalorados.


Parte de rázón tíenes. Mesa paga para que le haga publicidad. De hecho le hace publicididad de que graba con Lonestar y Roadking. Sin embargo en una entrevista reciente de Guitarra total trae su rack y usa dos Mark IV.
Si me acuerdo os pongo todo lo que tíene el el rack.

Lo cierto es que tanto en amplis, guitarras y casi cualquier instrumento musical hay unos precios en los que tíenes calidad. A partir de ahí cualquier pequeña mejora o detalle a mayores cuesta mucho dinero. Lo de sobrevalorado es algo subjetivo que cada uno debe evaluar. Muchas veces hablamos de que se paga marca, y lo cierto es que siendo verdad que hay casos, si esa marca tíene un nombre es por algo.
Subir
Jorge Rubiales
#36 por Jorge Rubiales el 10/10/2007
El RoadKing lo uso hasta el ultimo disco, antes del systematic chaos. Normalmente los que usa son mark IV y mark IIc+, ademas del triaxis. Pero ya los usaba antes de que mesa lo hiciera endorser ;)

Joer, si hablamos de brunetti, cornford y demas, esos amplis estan hechos a mano, y aun asi cuestan una barbaridad. Uno de esos de 30 watios te viene saliendo lo que un combo rectifier de 100, pa que te hagas una idea. Y para depende que musica sonaran mejor o no. Pero vamos, decir que un mesa suena mal es demasiado, otra cosa es que te los cobren algo mas de lo que valen por la marca, pero son un pepino y la mayoria trae muchisimas posibilidades de configuracion.

En cuanto al marshall de Slash, si que se lo habian modificado. De hecho sacaron una edicion limitada de ese ampli, y el propio slash tiene dos creo, de esa serie.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo