Ampli lo mas seco posible.. (sin efectos)

ckyouhaggard
#1 por ckyouhaggard el 02/05/2008
Buenas a todos!
Tengo una gran duda acerca de amplificadores, necesito un bicharraco con el que tocar, y dispongo de un x3 live, y escuché y probé que cuanto mas seco..mas normal(lo probé en el equipo de voces), mas perfecto hace la x3 live las emulaciones.

Y eso, estoy buscando un ampli o ampli + cabezal, que sea lo mas seco posible, sin efectos, nada, que mi x3 live haga el resto.

Pregunté en varias tiendas y me dieron a probar marshall's y mesa boogie's, pero todos con sus efectos y sus propiedades, no me acababan de convencer..

Que opinais? Deberia dejar de lado el x3live y buscar algo contundente? o me vendria bién coger algo sequisimo para sacarle el maximo partido a la pedalera?

Muchisimas gracias a todos!
Un abrazo!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Ganeko
#2 por Ganeko el 02/05/2008
Mira los Atomic reactor, que están diseñados para trabajar con emuladores, yo tengo uno que uso con el pod xt y el resultado es excelente.
Subir
phakkito
#3 por phakkito el 02/05/2008
exacto tal como te comenta Ganeko.

Los atomic reactor estan diseñados especificamente para trabajar con los POD o los V Amp.

Te que da otra via, la de unos buenos monitores autoamplificados, lo mas planos posibles (plano se refiere a que no hay ecualizador, etc. y la respuesta a las frecuencias es neutra para no enmascarar sonidos entregados por los previo.

Busca la review que hizo el colega Blackmoore de su Atomic ahi encontraras muchas respuestas..

un saludo..
Subir
lebru
#4 por lebru el 02/05/2008
Interesante.

Yo tambien estaba buscando algo asi, tengo varios multiefectos y el ampli tambien los tiene y echaba de menos algo en limpio para utilizarlo a pelo cuando me interese.
Subir
ckyouhaggard
#5 por ckyouhaggard el 02/05/2008
Wow, muchisimas gracias a todos, no habia pensado en la posibilidad del atomic reactor, y por lo que he visto de momento estoy 100% convencido de pillarme uno!
Subir
lebru
#6 por lebru el 02/05/2008
No sabia como era el ampli, he estado mirando el hilo sobre el y lo que yo busco es algo pequeño a transistores para llevarlo en mis desplazamientos.
Subir
<<nando>>
#7 por <<nando>> el 02/05/2008
Lebru, creo que hay un atomic de unos 20w creo. Por ciero con los pedales analogicos tambien funciona muy bien :ok: :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo