El ampli más bestia

jrmetal
#1 por jrmetal el 31/01/2008
Una amiga de mi novia acaba de meterse en el mundillo de las guitarras y una de sus amigas hace de "maestra". La "maestra" no debe entender gran cosa, pero ante alguien que no sabe nada, todo conocimiento es enorme. Por ejemplo, hoy le ha dicho que se va a comprar un ampli de 1000w (seguro que con su ibanez gio imitación a stratocaster, que es una de las mejores guitarras de gama media suena muy bien).

Despues de esta introduccion, pregunto por curiosidad: ¿cual es el ampli con más watios que habeis visto o escuchado? Me vale con que lo hayais visto en internet y sea un ampli de serie.


Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Vidres a la Sang
#2 por Vidres a la Sang el 31/01/2008
Dile a tu novia que vaya con cuidado, porque su maestra puede volarle la p*ta cabeza con 1000w :D

Yo creo que lo mas bestia que he visto es el mode four de marshall, que ponia 350 w...

Saludos!!!
Subir
Advent
#3 por Advent el 31/01/2008



Yo este.....:D :D :D
Subir
jrmetal
#4 por jrmetal el 31/01/2008
Vidres a la Sang escribió:
Dile a tu novia que vaya con cuidado, porque su maestra puede volarle la p*ta cabeza con 1000w :D

Yo creo que lo mas bestia que he visto es el mode four de marshall, que ponia 350 w...

Saludos!!!


No, no, es una amiga de mi novia. Mi novia no necesita maestras de ese tipo, andando yo por el mundo...

______

Advent, ese video me lo guardo pa mi blog de videos cachondos XD
Subir
lagar1977
#5 por lagar1977 el 31/01/2008
De bajo =? NU se, yo he visto... 100W, el mío,, jeje,
Subir
JaviAltonaga
#6 por JaviAltonaga el 31/01/2008
deje un video por aqui o en el otro foro de un ampli en una feria que al 1 ya movia los pelos de los mas heavys!!ocupaba como una pared entera!
Subir
Metillico
#7 por Metillico el 01/02/2008
El Fender Metalhead. 500w a transistores. Una burrada.:shock:
Recuerdo que hace poco pusieron por aquí uno raro que comentaban que tenía 23 válvulas o algo así, pero no recuerdo la marca.:no_lo_se:
Subir
niko
#8 por niko el 01/02/2008
habia un crate la mar de burraco que creo que venia con una pantalla 16x12 y...podrian ser 1000W¿?¿?que me corrijan si me equivoco plissss
Subir
sure_boltxevike
#9 por sure_boltxevike el 01/02/2008
crate, peavy o laney???

yo me acuerdo de uno que pusieron por el foro una foto, 600W a válvulas creo recordar, con una pantalla del copon, a lo mejor es el que dice niko...

`para ajustar el cabezal había que conseguir una escalera xDD
Subir
niko
#10 por niko el 01/02/2008
sisi, ese era, era un crate...600W a válvulas en una 16x12...vaya rebienta timpanos!!!XD...creo q el post estaba en el foro antiguo
Subir
Metillico
#11 por Metillico el 01/02/2008
YouTube - The loudest tube guitar amp in the universe...
Debe ser ESTO.
De todas formas, creo que es un experimento. En la página de Crate no aparece en la lista de productos.
Subir
jrmetal
#12 por jrmetal el 01/02/2008
Madre mía... un foro de guitarristas y nadie conoce el ampli de 1000w que se va a comprar esta chica... que vergüenza...

/modo cachondeo off


Gracias por vuestras respuestas jeje es un tema curioso al menos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo