Ampli Marshall sonido slash

koniespa
#25 por koniespa el 21/12/2009
echadme una mano...vaya lio que llevo...y el fender vibro champ?le puedo meter un boss ds1 y un slash crybaby-wah?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Fito
#26 por Fito el 21/12/2009
A todos los amplis les puedes meter esos pedales, otra cosa es que suenen bien.

Mira yo tengo un ga15 y le he metido un vox sachturator, que es el que utiliza satriani hoy y la verdad con una ibanez S no suena ni parecido a satch así que supongo que para sacr un sonido como el de slash es preferible que te pilles un híbrido como el vox valvetronix, que es rockero y suena muy bien y lo ecualices a tu gusto.
Subir
eltharion8
#27 por eltharion8 el 02/01/2010
yo te recoendaria el super chap en vez del vibro, por un poco mas tienes 2 canales, uno 100% valvulas y otro con los efectos digitales, y mucha mas potencia


unsaludo:saludo:
Subir
pabloduff
#28 por pabloduff el 20/03/2010
hermano, yo he usado marshall solo mg por una cuestion economica, pero no son tan malos como dicen, el vox no tiene distorcion como el marshall mg, si te compras un mg de 30 o 50wats estas sobrado, tienen muy buena ganancia y te suena dentro de todo parecido a slash, yo escucho su musica y me gusta su sonido, pero lo mejor es buscarse uno propio, pero esta bien si eres novato y quieres sonar como el, por eso no gastes mucho dineroo si te le puedes parecer con poco, usa mucho direno invirtiendo en tu propio sonido, un abrazo en fin usa el mg distorcion al palo bass:5 treble:7/8 contour en 5, y que se haga el rock!!!!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo