Ampli Marshall MG15

Rius
#13 por Rius el 07/10/2011
lautarocm escribió:
Nose que hacer y soy muy indeciso.
Pues de momento olvidarte de ese MG y tomar muy buena nota de las alternativas que te han comentado: Cube, Vypyr y Spider (para mi, en ese orden)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
yuel
#14 por yuel el 13/01/2012
e leído mucho acerca de esos marshall y dicen que son muy malo...incluso probe uno,y la verdad que tiene razon,no lo veo tan malo pero ahi muchos mejores y mas baratos te recomiendo un line 6 o un peavey
Subir
moonmark
#15 por moonmark el 13/01/2012
Alejate de los MG!!! Son una :boñiga: pillate algun Roland cube ( el que sea flipas!!) o un Fender Mustang o un Vyper como te dicen por ahi, pero por el tema de la electroacustica te va mejor el Cube, ya que desde el modelo mas pequeño traen el tema de la acustica.
Subir
JD.BackOnToMusic
#16 por JD.BackOnToMusic el 08/02/2014
si alguna vez se te acerca un MG, aunque te lo regalen, pegale un patadon ganaras tiempo para escapar y luego corre por todo lo que mas quieras, antes de que te atrape
Subir
johnny_chable
#17 por johnny_chable el 08/02/2014
jajajajaja... yo tengo un MG15 y el limpio no me gusta nada de nada... ahora que de los que he probado, te diré que los fender mustang me han gustado más y no suenan nada mal. Pero creo que el ampli que vas a comprar depende de que quieres tocar... para sonidos más agresivos o distorsión quizás te convenga el cube, line6 y muchas otras marcas que te han dicho... para limpios los fender :D y yo con mi marshall para tenerlo en mi cuarto y practicar de vez en cuando. Creo que ya debo pensar en cambiar de ampli XD
Subir
JD.BackOnToMusic
#18 por JD.BackOnToMusic el 08/02/2014
bueno pues eso te iba a decir que si esos son tus estilos que mencionabas guns and roses y tambien jazz y blues pues yo iria a por el line 6 de cabeza por que es un ampli muy facil de manejar y muy versatil
Subir
Juan Manuel
#19 por Juan Manuel el 17/07/2019
Buenas, a mi se me ha quedado atrancado el jack del auricular en el amplificador, es un frontman de 10 wats, le he quitado la tapa, pero como no se de estas cosas no he tocado nada. Alguna sugerencia? Gracias de antemano Pd: he probado a poner super glue en el extremo roto del jack, pero no he conseguido nada.
Subir
Linux User.
#21 por Linux User. el 28/09/2022
#20 . Bienvenido al foro.
Mejor si indicas al post que contestas, el hilo dejó de fluir hace unos años y algunos de sus participantes ya no son parte del foro.
Tratar de imbéciles y "taraos" a los usuarios no te va a dar mucho recorrido en esta web. Mejor con buenos modales. Sobre todo en la primera participación.
Subir
danheir
#22 por danheir el 28/09/2022
#20 Recién registrado, sin presentarte, reflotando e insultando.

¡Olé tú!
Subir
Jureweah
#23 por Jureweah el 28/09/2022
Fue p escribió:
Podría ser,no es el mejor pero tampoco es el peor
Mucho de estos imbéciles piensan que todo debe sonar a un JCM
Y si ven que algo no suena así lo tildan de mierdero
Con una buena ecualización puede sonar bien
No todo debe sonar a un JCM para los cerrados de estos taraos

9ca67fce28d64838ed1736e837165-2828091.jpg
Archivos adjuntos ( para descargar)
FaceApp_1663540680380.jpg
Subir
2
Fue p
#24 por Fue p el 28/09/2022
Que voy a decir p,todos critican al Marshall MG15 por qué no suena como ustedes quieren,no es que el amplificador sea el peor de todos, se le puede sacar buen partido si se le ecualiza bien,yo probé un MG15 y puedo decir que sonó bien,con una buena ecualización claro,el punto es que hay que saber ecualizar para que suene bien,pero como no es en caso,todos esperan a que suene como un ampli caro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo