Ampli Marshall MG15

• 2
mod
#13 por Rius el 07/10/2011
lautarocm escribió:
Nose que hacer y soy muy indeciso.
Pues de momento olvidarte de ese MG y tomar muy buena nota de las alternativas que te han comentado: Cube, Vypyr y Spider (para mi, en ese orden)
Subir
#14 por yuel el 13/01/2012
e leído mucho acerca de esos marshall y dicen que son muy malo...incluso probe uno,y la verdad que tiene razon,no lo veo tan malo pero ahi muchos mejores y mas baratos te recomiendo un line 6 o un peavey
Subir
#15 por moonmark el 13/01/2012
Alejate de los MG!!! Son una :boñiga: pillate algun Roland cube ( el que sea flipas!!) o un Fender Mustang o un Vyper como te dicen por ahi, pero por el tema de la electroacustica te va mejor el Cube, ya que desde el modelo mas pequeño traen el tema de la acustica.

EL QUE NO VIVE PARA SERVIR, NO SIRVE PARA VIVIR

Subir
#16 por JD.BackOnToMusic el 08/02/2014
si alguna vez se te acerca un MG, aunque te lo regalen, pegale un patadon ganaras tiempo para escapar y luego corre por todo lo que mas quieras, antes de que te atrape
Subir
#17 por johnny_chable el 08/02/2014
jajajajaja... yo tengo un MG15 y el limpio no me gusta nada de nada... ahora que de los que he probado, te diré que los fender mustang me han gustado más y no suenan nada mal. Pero creo que el ampli que vas a comprar depende de que quieres tocar... para sonidos más agresivos o distorsión quizás te convenga el cube, line6 y muchas otras marcas que te han dicho... para limpios los fender :D y yo con mi marshall para tenerlo en mi cuarto y practicar de vez en cuando. Creo que ya debo pensar en cambiar de ampli XD

http://www.guitarristas.info/normas-foros

No os toméis la vida demasiado en serio... que al fin y a cabo no vamos a salir vivos de ella.

Subir
#18 por JD.BackOnToMusic el 08/02/2014
bueno pues eso te iba a decir que si esos son tus estilos que mencionabas guns and roses y tambien jazz y blues pues yo iria a por el line 6 de cabeza por que es un ampli muy facil de manejar y muy versatil
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo