Ampli marshall y su distorsion

braille
#1 por braille el 31/10/2011
tengo un pekeño problem xD tenngo un marshall 100fx y su distorcion es como muy nose como decirlo aver muy limpia por decirlo yo quero una distorcion sucia , se supone que este ampli es reweno en distorsion por lo que me dijeron y un amigo tiene un fender (seque es otra marca pero igual) es chico tendra 20 o 30 w quisas menos y tiene una distorcion la raja, como puedo hacer pa quee mi ampli tenga mas distorcion?...soy un principiante en cuanto a amplis y cosas perome comparre una pedalera con buena distoricon pero se supone que mi ampli deveria tenerla, eso gracias (:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
braille
#2 por braille el 01/11/2011
nose editar pero bueno
me equivoque es un
marshall 101fx
porfabor ayudenme
Subir
Luisito Baneado
#3 por Luisito el 01/11/2011
braille escribió:
este ampli es reweno en distorsion

Te han informado mal, este ampli tiene una distorsion chicharera, lo mejor es comprar una pedalera buena o un buen pedal de distorsion.
Subir
braille
#4 por braille el 01/11/2011
los ampli fender tienen buena distorsion? al parecer si porque un amigo tiene uno de pokitos watts y tiene una distorcion que te vibran los cachetes o me equivoco?
muchas gracias por responder
Subir
hantxordoki
#5 por hantxordoki el 01/11/2011
Los fender se caracterizan sobre todo en unos limpios cojonudos. Su saturación es mas bien viejote y calido...
Subir
braille
#6 por braille el 01/11/2011
entonces que ampli ( marca ) me recomiendan ?
gracias por responder hantxordoki
Subir
hantxordoki
#7 por hantxordoki el 01/11/2011
braille escribió:
entonces que ampli ( marca ) me recomiendan ?

Tampoco sabria decirte así a secas:

¿Que estilo tocas?

¿Que tipo de distorsión quieres?
Subir
braille
#8 por braille el 01/11/2011
toco mas onda deathcore metalcore su resto de post hxc pero quiero una distorcion sucia pero tmbn su resto de limpia pero al ampli ya tener una distorcion sucia se la puedo "bajar" por decirlo y ponerla limpia o no??
soy bastante principiante perdon mi ignorancia
Subir
hantxordoki
#9 por hantxordoki el 01/11/2011
Marshall tiene muchos tipos de amplis (aunque muchas se basen en una circuiteria similar).

Si no estoy equivocado tu amplificador es un Marshall MG. Es un amplificador a transistores con bastante fama de tener unas distorsiones bastante chapuzeras. Tuve ocasión de probar un combo MG de 100w (no se si es el mismo que el tuyo) y en mi opinion lo unico bueno que tiene el ampli es el limpio que es bastante decentillo. Me acuerdo que cuando subiamos mucho el volumen se enguarraba todo el sonido de mala manera... :boñiga:

Si estas pensando en comprar otro ampli mirate algun amplificador de valvulas (si es que te llega presupuesto ya que son bastante mas caras que las de transistores). Sino lo que puedes hacer es usar el canal limpio del ampli y usarlo con algun pedal de distorsión que te guste.

Como mi estilo esta bastante alejado de lo tuyo tampoco sabria recomendarte algun ampli para esos estilos...

Saludos :saludo:
Subir
braille
#10 por braille el 01/11/2011
muchas gracias por las respuestas me sirvieron de mucho (:
gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo