Ampli marshall y su distorsion

braille
#1 por braille el 31/10/2011
tengo un pekeño problem xD tenngo un marshall 100fx y su distorcion es como muy nose como decirlo aver muy limpia por decirlo yo quero una distorcion sucia , se supone que este ampli es reweno en distorsion por lo que me dijeron y un amigo tiene un fender (seque es otra marca pero igual) es chico tendra 20 o 30 w quisas menos y tiene una distorcion la raja, como puedo hacer pa quee mi ampli tenga mas distorcion?...soy un principiante en cuanto a amplis y cosas perome comparre una pedalera con buena distoricon pero se supone que mi ampli deveria tenerla, eso gracias (:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
braille
#2 por braille el 01/11/2011
nose editar pero bueno
me equivoque es un
marshall 101fx
porfabor ayudenme
Subir
Luisito Baneado
#3 por Luisito el 01/11/2011
braille escribió:
este ampli es reweno en distorsion

Te han informado mal, este ampli tiene una distorsion chicharera, lo mejor es comprar una pedalera buena o un buen pedal de distorsion.
Subir
braille
#4 por braille el 01/11/2011
los ampli fender tienen buena distorsion? al parecer si porque un amigo tiene uno de pokitos watts y tiene una distorcion que te vibran los cachetes o me equivoco?
muchas gracias por responder
Subir
hantxordoki
#5 por hantxordoki el 01/11/2011
Los fender se caracterizan sobre todo en unos limpios cojonudos. Su saturación es mas bien viejote y calido...
Subir
braille
#6 por braille el 01/11/2011
entonces que ampli ( marca ) me recomiendan ?
gracias por responder hantxordoki
Subir
hantxordoki
#7 por hantxordoki el 01/11/2011
braille escribió:
entonces que ampli ( marca ) me recomiendan ?

Tampoco sabria decirte así a secas:

¿Que estilo tocas?

¿Que tipo de distorsión quieres?
Subir
braille
#8 por braille el 01/11/2011