Ampli ibanez tbx30r o spider III 30w line 6

xdemianx
#1 por xdemianx el 20/05/2008
bueno, esta es mi duda, pienso renovar absolutamente todo mi equipo que ya me quedo bien corto, pro su sonido, asi que quiero saber cual de estos es mejor, el ibanez o el line 6...
se que los line 6 tienen efectos incluidos y todo, y parecen ser buenos, pero no se cuals era la calidad de sonido, y del ibanez igual he escichado cosas buenas, pero no se...pienso comprarme una pedalera Zoom GFX3, es buena esta pedalera?? y con cual ampli conseguire mejor sonido convinado con esta pedalera...cualquier opinion es util, grax ^^ :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
generals3
#2 por generals3 el 29/04/2009
Oy acabo de comprarme el tbx30r de ibanez y de vdd q no me arrepiento es una maravilla como suena el limpio con ese gain, y ademas tiene dos control de medios q puedes variar bastante el sonido ( uno de frecuencia y otro de level). Del line 6 no los e probado. pero si puedes ponerle el pedal ese al ibanez creo q no te arrepentiras. bueno ave si viene uno mas experto y suerte
Subir
eduardo19951995
#3 por eduardo19951995 el 29/04/2009
yo he probado un spider, el de 30 y me parecio mas potente de lo que aparenta...
muy buen sonido, pero para mis gustos tiene un sonido un poco digital... no te da los tonos calidos que daria por ejemplo un laney...



mirad esta review: https://www.guitarristas.info/foros/laney-lg35r-review/51916
esta es de un laney, un muy buen ampli, y el precio es parecido .......

de pronto te podrias comprar este lla que yo lo escoji en ves del line 6.

pero todo depende de ti, el que mas te guste:D
Subir
ibanez93
#4 por ibanez93 el 30/04/2009
yo tengo un tbx65r y creo que suena bastante bien....
Subir
juanantoniofl
#5 por juanantoniofl el 30/04/2009
Yo tengo el Line 6 30 w y te lo aconsejo a muerte es un pedazo de ampli, los efectos suenan que te cagas, el limpio es acojonante, y la distorsion la saco de mi metal zone es una autentica maravilla;)
Subir
makokolo
#6 por makokolo el 02/08/2009
Primero comentar que esos 2 amplis estan mu bien aunque yo me quedaria con el spider! por cierto que musica vas a tocar¿
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo