Ampli de habitacion de menos de medio watio

  • 2
frasco
#13 por frasco el 23/03/2014
Sentencia... si su mercado lo tiene, sin duda...

Otro problema es que "nosotros oímos mejor cuando le damos volumen" jejeje. Nos gusta mas como suena porque el equilibrio de frecuencias es el adecuado y a menos volumen dejamos de oir nosotros (que no el cacharro) determinadas frecuencias más que otras...
Pasa en los quipos HIFI y en la tele...

Habria que diseñar altavoces sensibles para volumenes bajos que en guitarras casi ni se encuentran, prque no emiten bajos a volumenes pequeños y nosotros no escuchamos los agudos a volumen bajo, asi que casi todo se vuelve "medioso" si usamos poco volumen.

Y ya paro, que esto va a ser un off topic en toda regla, jejeje.

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Sentencia4
#14 por Sentencia4 el 23/03/2014
Es verdad, de hecho con los monitores de 5' que tengo tambien pasa, a mas chica mejor suenan, hasta un limite claro. En equipos hifi exiteste un control que ahora no recuerdo su nombre que compensa esas frecuencias de las que tú hablas. Es curioso que no halla algo parecido para los amplis de guitarra, prodria ser la solución, un circuito compensador o algo así. Lanzo el hueso al los constructores de amplis a ver si lo recogen, je, je. Y así no me salgo del hilo, que uno se lia se lia y no para.
Subir
Sentencia4
#15 por Sentencia4 el 26/03/2014
Ya he recordado como se llamaba el control, se llama "loudness". Os dejo un articulo donde explica su funcionamiento.
http://www.tsc.uc3m.es/~sescalona/TutorialProcesadoFrecuencia/loudness.html
Subir
ducati
#16 por ducati el 05/04/2014
Leches,suena cojonudo con la ecf80,yo hice algunas prubas con las ef80 ef83 y ef84,que salen tiradas de precio (casi te pueden pagar por quedartelas) y suenan estupendas,aunque son muy microfónicas
Subir
Sentencia4
#17 por Sentencia4 el 28/04/2014
#8

Hola amigos, retomando el tema y mi queja de siempre, os presento un cabezal de poca potencia de Boutique que, como todos, no tiene loop de efectos, control para pedal, ni etc, etc, etc. Cuesta casi 500€.
http://www.mpf-sound.es/amplificadores/roomone

El día que alguien saque uno con todo a un precio razonable, se lo va a llevar de calle. (Eso creo yo, igual no)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo