Ampli guitarra valvulas Harley Benton GA15 y pantalla 12 pul

Importante: los foros de compraventa han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Compraventa. A los que tuviérais anuncios activos en los foros, os recomendamos que los volváis a publicar en la nueva sección.

#1 el 22/07/2011
Publicidad
Pues eso, este ampli todo a vlavulas con una pantalla a juego.
La pantalla tiene montado un Celestion de 12 pulgadas a 8 Ohmnios de 80 watios.
El sonido mejora bastante con la pantalla respecto al altavoz original.
El ampli tiene muy poco uso y tengo la documentacion y el envalaje originales.
Acepto cambios por algun cabezal de 5 watios.
Entrego en mano solo en Madrid.
El precio con pantalla y todo 200 euretes, un regalo par un ampli todo de valvulas.

Mando unas fotillos:
Archivos adjuntos:
HB 1.jpg
HB 2.jpg
Subir
#2 el 22/07/2011
Hola, si te interesa podría cambiarte el HB por un Combo a valvulas de 5W pero que puedes usar como cabezal tiene una salida para poder conectarle una pantalla externa, se trata de un Ibanez Valbee, soy tambien de Madrid ya me diras cualquier cosa un saludo. Y no obstante suerte con la venta! :)
Subir
#3 el 22/07/2011
Te agradezco la oferta.
Un combo pequeño de poco peso y válvulas para llevar a solear a casa de un amiguete sin dejarte los riñones, es siempre una buena idea, yo ya tengo un Fender Champion 600 para ese fin, por lo que no me interesa el Ibanez, pero te aconsejaría que si no tienes otro combo similar no te deshagas de él, independientemente de que compres uno de mejor sonido como el GA15 u otro similar para usarlo en casa, por que cuando necesites ir a casa de un colega te arrepentirás.

Prefiero un cabezal valvulero para aprovechar una pantalla Marshall que tengo. Un saludo
Subir
#4 el 23/07/2011
Pues anda tío gracias pro el consejo, y suerte en la venta :)
Subir
#5 el 24/07/2011
De nada, yo del Fender Champion ya no me desprendo, porque como te digo, es muy cómodo agarrar la guitarra en una mano y en la otra el ampli para ir a casa de algún colega.
Antes iba cargado con un Marshall con un altavoz de 12 pulgadas (Lo mas pequeño que tenia antes de comprar el HB y el Champion, es el que se ve de refilon en la foto al lado de mi JCM800) y es un coñazo, dar dos viajes hasta el coche y demas.
Subir
#6 el 26/07/2011
up
Subir
#7 el 28/07/2011
La pantalla vendida
El ampli lo dejo en 120 Euros
Pero recuerdo que no tiene altavoz, por lo que te hara falta ponerle uno o conectarle una pantalla externa.
Subir
#8 el 31/07/2011
A lo mejor alguien tiene un BLACKHEART LITTLE GIANT BH5H y necesita algo mas potente para ensayos o directos.
Yo necesito algo de 5 Watios en cabezal para casa.
15 Watios a válvulas es una burrada para casa.

Preferiblemente en Madrid para ahorrar gastos envio.
Subir
#9 el 31/07/2011
Ya que he grabado una muestra de sonido para otro post con el susuodicho ampli la subo aquí.
Se le añadido efecto de tremolo y algo de reverb con pedales.
Archivos adjuntos:
Subir
#10 el 31/07/2011
Te quejas de tus 15 uves dobles y yo toco con un HT40??? Me dan ganas de matarte!!! :D

Si te he ayudado, no te olvides de tu voto positivo :)

Subir
#11 el 31/07/2011
Para casa es mucha tela, de verdad, y con 40 lo llevas ahogao al 1, si yo este le pongo al dos o al tres.
Subir