El ampli de guitarra mas barato que he tenido.

T-TOPS
#13 por T-TOPS el 22/03/2012
pues el mas barato que tengo es ésta bestia de 39€ con dos conos de 2" y 2w. de potencia que suena a auténtica chicharraMIX
:rock: :jajajaja:
Archivos adjuntos ( para descargar)
marshalito.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#14 por Tonyguitar el 22/03/2012
yo tengo el mismo pero en rojo, el ms-2 de un solo altavoz y suena chicharrero pero no veas como molan estos cacharros jejeje,
por cierto, tengo una mood guapisima para poder poner la distorsion del ampli a tope sin tener que ponerlo a todo volumen, a ver si hago un post sobre esto, es muy sencillo.
Subir
guitfan
#15 por guitfan el 22/03/2012
Ese es el mismo que el Daphone que se puede encontrar en ebay por unos 15-16 euros ya puesto en casa. Igualitos. Me hace gracia que cada anunciante pone unos watios distintos. Pero el altavocillo es de 8 ohmios 1W. A mi me gusta bastante. Y yo espero sacarlo algún día de esa caja de plástico y meterlo en una de madera, y quizá con un altavoz más grande. En los chinos a veces se ven cajas muy apañás por un euro o dos, así que ni molestarse en pegar maderitas. Lo único que me gustaría que el overdrive no fuera dependiente del volumen. En la posición de overdrive, el pote de volumen es el mismo para el overdrive y si quieres más saturación tienes que subir el volumen. A mi me gustaría poder subir el overdrive pero mantener el volumen bajito.
Subir
Tonyguitar
#16 por Tonyguitar el 22/03/2012
bueno quien se aburra siempre puede hacer un cajon de madera para un cacharrito de estos, tampoco tiene mucho trabajo, puedes hacer una cosa curiosa y luego forrarla con escai rojo o azul y colocarle un logo marshall jeje
Subir
T-TOPS
#17 por T-TOPS el 22/03/2012
en el MS-4 el gain va independiente del volúmen
aún así, con el vol. a tope y el gain al mínimo ya satura lo suyo
Subir
Tonyguitar
#18 por Tonyguitar el 22/03/2012
me estan dando ganas de vender el ms-2 y pillarme un ms 4, no me habia dado cuenta, tiene que sonar de miedo.

en ebay lo venden carisimo, en thoman esta barato:
https://www.thomann.de/es/marshall_ms4_micro_stack.htm
pero hay que pagar 20 euros de envio, es verdad que lleva 4 controles, nunca me habia fijao, es curioso si.

yo al ms-2 lo que le hago es la siguiente mood:
como el potenciometro del centro es el tono y no sirve para nada por que hace lo mismo que el tono de la guitarra, pues lo anulo, lo puenteo para dejarlo al 10 y conecto ese potenciometro de tal forma de que pueda poner el ampli a tope para que distorsione con el volumen a tope y usar el control de tono como el master, volumen general y el resultado es mas o menos el mismo que el del ms 4
Subir
abundio
#19 por abundio el 22/03/2012
por 50 euros se encuentran micro cubes de segunda mano, y no hay color...
Subir
Tonyguitar
#20 por Tonyguitar el 22/03/2012
no te creas tu, que el ms-2 de marshall por poner un ejemplo tiene una distorsion muy muy buena, si sabes sacarle partido y jugar con los controles de la guitarra es una de las mejores distorsiones que he probado en mi vida, casi mejor que un shredmaster diria yo que es el mejor pedal de distorsion para la gran mayoria de los guitarristas.
Subir
T-TOPS
#21 por T-TOPS el 22/03/2012
yo que tú ni me molestaba, suena a lata
como ya he dicho en otras ocasiones, lo tengo de adorno
otra cosa es que te quieras hechar unas risas con los colegas o en plena calle :D
Subir
Tonyguitar
#22 por Tonyguitar el 23/03/2012
el ms-2 tinene muy buena distorsion, lo que pasa es que hay que saber jugar con ella para sacarle partido, se hace jugando con los controles de volumen de la propia guitarra y el gain del ampli.

ahora, el sonido suena a lata por que es un altavoz pequeño y un ampli de plastico, jejej eso es normal, pero tiene buena distorison.
Subir
aryend
#23 por aryend el 23/03/2012
una pregunta por curiosidad, nunca he tenido ni probado el MS-2 ¿se parece al chino o no? lo digo porque teóricamente es una copia :D
Subir
Luisito Baneado
#24 por Luisito el 24/03/2012
Yo tengo un MS2 tambien, me pregunto si se le conectara algun altavocillo externo, que ahora no se puede, pero haciendole una chapucilla convertilo en cabezal electronicamente hablando, y hacerle una pantallita con un altavocillo de un Fender Champion o similar que tal sonaria.

Habria que anular el altavoz y convertir esos dos cablecitos en un jack, lo mismo un dia me lio, como tengo un champion, la pantalla ya la tengo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo