Ampli o Guitar link (tarjeta de sonido externa)

VKOS
#1 por VKOS el 21/08/2011
hola bueno es es mi duda quisiera saber si es mejor tener un ampli de 30W o una tarjeta de sonido de una entrada (osea solo un instrumento )porque estoy indeciso y demas....quisisera saber si es mejor una cosa o la otra.....gracias :))
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
del23159
#2 por del23159 el 22/08/2011
Depende que quieras hacer...
Tambien puedes conseguir con salida emulada de parlantes a linea..
A un buen ampli a valvulas no con que darle...
pero ya sabes... Dr. Gustodecadauno manda...
Suerte con el dilema...
Un salu2
:saludo:
Subir
Luisito Baneado
#3 por Luisito el 22/08/2011
Si vas a tocar en casa y con amigos, pues un combo, pero si solo vas a tocar en casa y ademas pretendes hacar grabaciones, y necesitas muchos sonidos diferentes, aún sacrificando algo la calidad, pues la tarjeta usb con entrada de guitarra y unos buenos programas.
El ordenador ha de ser potente, yo a veces por no enchufar el ampli para ratos cortos o con cascos suelo usar el amplitube Fender, muy buenos limpios con reverb, y le añado la saturacion con un Tubescreamer REAL, enchufado antes que la tarjeta, pues las distorsiones de los programas estos no me van, y ademas se comen memoria del ordenador. No es lo mismo que mi querido Fender Princeton, pero suena decente.
Subir
Mique Let
#4 por Mique Let el 22/08/2011
Yo compré el guitar link y tengo conectado el PC a un equipo HIFI Desde entonces tengo muerto de risa el ampli que tenía en casa. Creo que la única ventaja del combo es que puedes sacarlo de casa, pero para tocar en un domicilio considero que las posibilidades que ofrece un interface tipo guitar link (incluso las de grabación) hacen decantar los pros hacia el chisme éste. Y eso por no hablar del precio...
Subir
Germán
#5 por Germán el 22/08/2011
En realidad para mi deberías tener las dos cosas, un ampli para tocar "enserio" y una tarjeta tipo la M-Audio Fast Track Pro para arriba, para que la compu tome la entrada de línea en tiempo real y poder usar el GuitarRig o otros para grabar rápido y con un sonido bastante decente...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo