Ampli de Ganancia Media-Alta

VoxSigma
#1 por VoxSigma el 10/05/2015
Muy buenas compañeros, llevo con un Micro Cube 4 años, y aunque al principio tiraba (durante 3 años) , ya se ha quedado un poquitín corto (la distorsión me da algo de repeluco ya, y tiene buenos limpios, pero, en cuantos lo mueves de clean...)

Ahora mismo, tengo un presupuesto de 250 euros, y me gustaría pillarme un equipo que aguante durante unos buenos años, y que cuando quiera ponerle una distorsión mas dura, solo le tenga que meter un mod o un pedal de Gain y que tire guay.

Un amigo me dijo que me esperase y que viese lo que hay en el mercado del B-stock (cosa que no me explicó del todo lo que era, aunque ya me lo aclaró un compañero del foro) y que si veía un ampli de gama alta que mas o menos se ajuste a mi presupuesto que me lo pillase.


Qué me recomendáis??
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
J.C.
#2 por J.C. el 10/05/2015
VoxSigma escribió:
y que si veía un ampli de gama alta que mas o menos se ajuste a mi presupuesto que me lo pillase.

Un amplificador de gama alta con tu presupuesto???
Va a ser que no... :_no_no:
Subir
VoxSigma
#3 por VoxSigma el 10/05/2015
Haber, no me lo descontextualices, mi colega me hablaba del B-Stock, que si veía algo buenecito en el presupuesto que tenia que fuese a por ello, está claro que ese terreno es altamente limitante.

Pero de todas formas me gustaría saber con el presupuesto que tengo, un ampli de media alta ganancia al que le pueda meter mas ganancia si quiero con un pedal o un mod
Subir
J.C.
#4 por J.C. el 10/05/2015
Pues cualquiera que entre en tu presupuesto con dos canales.
En el canal saturado metes un pedal de overdrive y ya lo tienes.
Yo miraria el mercado de segunda mano antes que el mercado nuevo (B-Stock), ya que tu presupuesto es muy limitado.
Algo asi: https://www.guitarristas.info/anuncios/vendo-crate-vintage-club-50w/383317
Subir
javinatas
#5 por javinatas el 10/05/2015
250 euros es gama baja sí o sí.
Ahorra un poco mas, hombre!!!
Subir
pyngwie Baneado
#6 por pyngwie el 10/05/2015
VoxSigma escribió:
Haber, no me lo descontextualices, mi colega me hablaba del B-Stock, que si veía algo buenecito en el presupuesto que tenia que fuese a por ello, está claro que ese terreno es altamente limitante.


¿Qué tiene que ver eso con gama alta? entiende que con 250€ no podras comprar, dentro de la gama alta, ni la carcasa del ampli.
como te dice tcpga5000, tu mejor opción seria el mercado de 2ª mano. en el foro en el compraventa tienes habitualmente buenas opciones y sino pues a buscarlo por otro sitio.
lo del tema b-stock es una opción bastante reducida dentro del mercado de amplis, mas aun con ese presupuesto. de todas formas si buscas un ampli de buena calidad y poca potencia puedes buscar algún vht special6 ultra, una maravilla por su precio, algo menos de 300€ nuevo.
si lo quieres con mas potencia tienes por unos 350€ nuevo un jec city JCA2212C que esta muy bien o un laney cub 12r por el mismo dinero mas o menos.
suele haber en el compraventa del foro algún bugera de segunda mano a buen precio. no pierdes nada por echar un ojo.
Subir
sinner
#7 por sinner el 10/05/2015
pyngwie escribió:
si lo quieres con mas potencia tienes por unos 350€ nuevo un jec city JCA2212C

Voto por el, yo tengo un JCA100 y no veas como arrea :rock:
Subir
noldor
#8 por noldor el 10/05/2015
Yo tengo el de 20 w de dos canales,y si no buscas limpios cristalino(mas que nada porque no existe limpio en ese ampli) esta genial por lo que cuesta.Lo llevo con la orquesta y (sin querer) se metió una ostia elegante el pobre,y ahi sigue funcionando perfectamente,asi que aguantar ,parece que aguanta tambien.
Subir
sinner
#9 por sinner el 10/05/2015
#8 Depende mucho de las pastillas, el toque y el pote de volumen de la guitarra, aunque claro, no es el mismo el techo limpio en un 20 que en un 100W ;)
Subir
Dr. Neve
#10 por Dr. Neve el 11/05/2015
Si tienes un micro cube entiendo que buscas algo pequeño para casa. En el tio Tomas acabo de ver este bstock https://www.thomann.de/es/vox_ac4tv_b_stock_2.htm, te entra en el presupuesto y hay muchas reviews y críticas en la web.
Mírate este tmb de vox https://www.thomann.de/es/vox_ac4tv_b_stock_2.htm, con una pantalla externa tiene aun mejor pinta q el anterior.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo