Ampli Fender

axelnano
#1 por axelnano el 14/09/2010
Buenas,he recuperado un Fender deluxe 85 que hacía mucho que no usaba,cuando lo he enchufado apenas sonaba,la verdad está como nuevo no me lo explicaba,sin embargo le conecto un jack en el power amp in y funciona sin problema,alguien puede decirme que le pasa?algún cable en mal estado o algo puenteado....no sé.Un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
erkiyo
#2 por erkiyo el 14/09/2010
Hola:

Por lo que he visto en el manual técnico de Fender, lo unico que se me ocurre es que la conmutación de la clavija Jack a que te refieres esté en mal estado.
Veras; si abres el ampli veras que esa clavija tiene 9conexiones numeradas del 1 al 9: 9-8 y 7 por un lado forman un conmutador y 4-5 y 6, forman otro.

Cuando el jack no está insertado deben estar en contacto la conexión 8 y 7 por un lado y 5 y 4 por el otro.

Ahora, cuendo insertamos la clavija, los contactos anteriores se cortan y ahora cierran: 8 y 9 por un lado y 5 y 6 por el otro.

Revisa estas conexiones y en caso de fallo procura limpiar esos contactos, si no; prueba a soldar unos hilos entre 8y7 y otro entre 5y4. Creo que con esto, problema resuelto.:ok:

saludos:saludo:
Subir
axelnano
#3 por axelnano el 14/09/2010
Gracias,hoy mismo me pongo,a ver si es de eso:)
Un saludo
---------------------------------
Perdona de nuevo,sabrías mas o menos que valor puede tener un ampli de estos hoy en día o cual sería su semejante actual.Es el Deluxe 85,es del 92 pero como se guardó pues está nuevo,solo toqué con el 3 años,así me explico lo de los contactos...todos nos oxidamos:P
Gracias de antemano.
Subir
erkiyo
#4 por erkiyo el 15/09/2010
Es de esperar eso del óxido o "el cardenillo" que se forma en los contactos y aún mas en esa clavija que rera vez la usamos.
En cuanto a lo del precio o valor del ampli, ya es algo muy subjetivo, teniendo encuenta que este tipo de amploi, tiene sus partidarios y detractores. No obstante, lo considero como "muy decentito" para el estilo de musica que me gusta.
En cambio otros no estaran deacuerdo con mi criterio. ¡ Lógico!
No creo que sea capaz de atreverme. además en el foro creo que hay gente mucho mas capacitada que yo para esto.

bueno a me contaras como vá lo del fallito.

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo