Ampli Fender roc pro 700

paco lópez
#1 por paco lópez el 18/09/2009
Hola guitarreros,

Me gustaría saber si alguien tiene experiencias y buenos consejos para este ampli de guitarra.
Es un híbrido con una válvula en el previo y vale 189 € en *******.

Gracias por vuestros sabios consejos,
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
guitarblues Baneado
#2 por guitarblues el 19/09/2009
Tiene un buen limpio y ademas es una ampli que se lleva bien con las pedaleras,lo que pasa que son 70 wats y si es para casa no te lo recomiendo.
Por cierto Paco López he visto que en tu equipo hay un frontman 25r, que tal va ,yo tenia pensado uno para casa pero no se si 25wats seran demasiado para casa quizas seria mejor el de 15.
Subir
paco lópez
#3 por paco lópez el 20/09/2009
Hola Guitarblues,
El frontman 25 R, que es de 25 W, lo toco en casa con una pedalera Zoom G2 1U.
Co el volumen de la pedalera al 10 (llega hasta 100) el ampli no lo puedes pasar del 3 si no quieres que los vecinos te echen de casa. El canal limpio suena muy decente, sin embargo el canal drive de por si solo lo encuentro muy flojo, con poco cuerpo. Por eso lo de la pedalera. Este ampli lleva un altavoz "no name" de 10", sin embargo el de 15W creo que lleva un altavoz de 8", con lo cual pienso que sonará bastante más a lata.
Yo estoy pensando en pillarme algo pequeñito a válvulas o ún híbrido con válvula en el previo, pero no me decido por ningún modelo que lleve altavoz por debajo de 12".
Ya sé que es mucha caña, pero tambien dbería ser un ampli que se pueda regular el volúmen de la etapa de potencia (como en el Vox Valvetronix híbrido).
Saludos.
Subir
guitarblues Baneado
#4 por guitarblues el 21/09/2009
Hola Paco López tu idea del minivalvular tambien hace tiempo que me ronda ,pero me pasa loo mismo que tu,llevan altavoces de 6 y como mucho 8 y no me decido.
Por otra parte lo que dices de un ampli potente que se pueda regular la potencia de la etapa lo unico que te sirve es para saturar antes ,pero un altavoz de 10 o 12 necesita una determinada entrada de señal para que de la respuesta que se le espera a ese altavoz de 12,con lo cual quiero decir si tienes un amp con altavoz de 12 y le restas señal te va a sonar igual que si fuera uno mas pequeño o creo que peor ya que a mas diametro de altavoz se necesita ma señal,no se si me explico.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo