Ampli Fender Mustang I v2 se lleva bien con Pedales?

#1 por rickypm el 11/09/2013
Hola buenas. Tengo una duda, pienso comprar el amplificador Fender Mustang Iv2 de 20w para practicar en casa. He leído muchas buenas referencias de este amplificador, en lo personal lo quiero para tocar blues y rock al estilo Jimi Hendrix, Led Zeppelin, algo de Funk también. Ademas parece que casi todos están a gusto con los efectos que este trae, y este es el problema, porque de todas las Reviews que lei, no encontré ninguna que hable si este amplificador se lleva bien con pedales. Y esa es mi duda, tengo un VOX Wah V847, y pienso comprar dentro de pronto un Chorus de BOSS (ya se que el que este amplificador Fender trae también varios efectos, pero de todas formas quiero saber que tan bien suena este amplificador con estos y otros pedales). Por ahí dicen que el sonido es algo digital ( no se a que se refieren, pero hace desanimar un poco) y no me gustaría que el sonido sea mucho peor al usarlo con algún pedal.

Bueno eso es todo, ojala que alguno que ya lo haya tenido buen tiempo me pueda aclarar este temita y que lo explique bien :D , saludos!!.
Subir
#2 por AlterEduu el 11/09/2013
Hola rickypm, ese amplificador, como ya bien sabes, viene con efectos. No es recomendable mezclas efectos externos con unidades que ya de por si los tienen integrados, es lo que dicen.

La verdad es que yo en ocasiones he utilizado mis pedales en un Peavey Vypyr (también modelador) pero siempre buscando la configuración más limpa posible en el amplificador, esto quiere decir que estoy desaprovechando totalmente los efectos que tiene integrados.

Si quieres utilizar pedales yo te recomiendo que mires otros amplificadores, el frontman por ejemplo dicen que se lleva bien con éstos.

Lo que dicen de que se escucha muy digital se refiere a que pueden llegar a escucharse un poco falsos o no-naturales, sin embargo si estás empezando en el mundillo de los efectos ten por seguro que eso no lo vas a notar y no te molestará en lo más mínimo; conforme el oído se va refinando uno va encontrando agradable o desagradable tal o cual sonido. También toma en cuenta que esas son solo opiniones, seguro hay otras personas que están más que encantadas con su mustang.
Subir
1
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo