Ampli + extra de camino :D

4c1d-N2O
#1 por 4c1d-N2O el 11/06/2010
Bueno pues ya he pedido el ampli con un extra.

Al final, mirando por un futuro local, me he ido a por lo que ya comente en el otro hilo que abri hace tiempo, el Line 6 Spider IV de 120W. Al final he elegido el de 120 por las dimensiones. Es exactamente igual al de 150w (Dudaba con este otro), ambos con 2 altavoces Celestion de 12", lo unico que cambia es la potencia de salida y el tamaño general del amplificador y obviamente, para meterlo en casa hasta pillar el local, mejor algo mas chiquitillo (aunque no encoge demasiado jaja), y en ese aspecto 30w no van a ningun lado.

Imagen no disponible

Y el extra que he pedido es la pedalera especifica para el mismo ampli. Tuve ocasion de probarla en un concierto que di el dia 6 y me convencio, asi que para alante. Ademas, como tengo intencion de hacerme con un POD, me servira tambien para usarla junto a el.

Imagen no disponible

Algunos pensareis que es una locura comprar esta pedalera, pero yo creo que no, ya que otras del mismo estilo cuestan mas del doble para hacer lo mismo, y teniendo en cuenta que no tengo intencion de cambiar equipo ya en muchisimo tiempo, me va mas que genial.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Mique Let
#2 por Mique Let el 12/06/2010
tiene buena pinta. A qué esperas para colgar un vídeo con el sonido, socioooo???
Subir
4c1d-N2O
#3 por 4c1d-N2O el 12/06/2010
miquelet escribió:
tiene buena pinta. A qué esperas para colgar un vídeo con el sonido, socioooo???


A tenerlo en casa, que lo tengo pedido y hay que esperar a que llegue xDD.

En cuanto lo tenga en casa intento grabar algo, aunque no se como, que no tengo micro xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas