¿AMPLI O ETAPA DE POTENCIA ?

mirrus
#1 por mirrus el 31/07/2011
Hola a todos espero me puedan ayudar ya que tengo una duda

Bueno resulta q tengo una pedalera line6 podxt live y un amplificador smarvo de 100watts a transistores el problema es q no me gusta q sonido me da cuando los conecto entre si y la verdad ya me canse de buscarle solución suena muy agudo sin cuerpo en fin no me gusta
buscando en Internet me di cuenta de q lo q necesito es uno poder o como le llaman "etapa de potencia"
y ese es el problema ya q no tengo idea de como elegir uno de buena calidad y de bajo costo ya q no cuento con mucha plata
el poder iría conectado a un gabinete 4X10 con parlante de 200watts cada parlante fabricado por mi
la verdad no me interesa un combo o cabezal ya q seria un desperdicio pues la pedalera me da los efectos q necesito solo necesito potencia


bueno espero me puedan ayudar a elegir una etapa de potencia adecuada

gracias por su atención
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
copycad
#2 por copycad el 01/08/2011
Hola, pues yo te aconsejaría 1 power amp de bulbos, los peavey no estaban tan caros, creo que el modelo es "classic series" y llevan bulbos, 1 amigo tiene 1 y se escucha bastante bien. Saludos.
Subir
kuervo
#3 por kuervo el 01/08/2011
Hay marcas que fabrican etapas de potencia que no son muy caras,por ejemplo peavey o rocktron...todo es mirar y probar pero haber etapas de potencia baratas,las hay.si no de segunda mano tienes un puñao.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo