Que ampli escogeriais para usarlo con pedales ?

Maikel Bunk
#25 por Maikel Bunk el 30/06/2013
#24 pues imagina los 150w del triple o los 180w de un diezel herbert... Sigo sin entender como la gente todavia se compra esos amplis.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
nessdist
#26 por nessdist el 30/06/2013
yo tampoco. En un garito como el Rocksound de BCN, el Dual Terror al cinco de master y sin microfonear, asi que
Subir
MissiN Music Electronics
#27 por MissiN Music Electronics el 30/06/2013
Maikel Bunk escribió:
Por cierto Missin, que válvula usarias en la v1 osea la que da el carácter al limpio del mesa para mejorarlo??


Más que usar una válvula concreta, teniendo en cuenta que la polarización es la misma independientemente de la marca/modelo de válvula, los cambios no van a ser muy significativos en cuanto a gain. Yo lo único que haría sería buscar válvulas de calidad tipo Phillips, Tungsram, Miniwatt, Ultron,.. o unas Mullard Reissue en su defecto. Con eso y con una buena válvula inversora (que esté equilibrada) en la posición V5, y por supuesto, unas buenas válvulas de potencia tipo Phillips también, pues podemos mejorar considerablemente la calidad del sonido. SI usa la rectificación a válvulas, pues también habría que tener en cuenta la calidad de las mismas, pero para un mejor sonido limpio, mejor usar la rectificación a diodos.

Cualquier cosa que sea TAD, Sovtek, Groove, JJ, y todas esas marcas chinas, es tirar el sonido a la basura. Digamos que es como tener un Ferrari y ponerle las llantas de un Seat Ibiza.
Subir
MissiN Music Electronics
#28 por MissiN Music Electronics el 30/06/2013
Maikel Bunk escribió:
pues imagina los 150w del triple o los 180w de un diezel herbert... Sigo sin entender como la gente todavia se compra esos amplis.
Añade el THUNDERVERB 200 de Orange... La viiiiirgen!
Subir
Maikel Bunk
#29 por Maikel Bunk el 30/06/2013
Esto de la guerra de watios en los amplis valvulares nunca lo entenderé, ni 100w los entiendo, no se pueden pasar del 2-3 de volumen sin taparlo todo y aparte no se pueden exprimir bien y demás, creo que lo suy son 30-40w con una 2x12 decente con unos v30 o g12t y tienes de sobra para lo que quieras.
Subir
nessdist
#30 por nessdist el 30/06/2013
Maikel Bunk escribió:
creo que lo suy son 30-40w con una 2x12 decente con unos v30 o g12t y tienes de sobra para lo que quieras.


Pero sobrao de verdad
Subir
Angus Schenker
#31 por Angus Schenker el 30/06/2013
#27 Las TAD son malas vávulas? Yo pensé que era una marca bastante buena...
Subir
Maikel Bunk
#32 por Maikel Bunk el 30/06/2013
Tad no fabrica válvulas solo las selecciona osea en el fondo las valvulas tad son ehx, sovtek... pero seleccionadas y renombradas como tad
Subir
nessdist
#33 por nessdist el 30/06/2013
MissiN Music Effects escribió:
Yo lo único que haría sería buscar válvulas de calidad tipo Phillips, Tungsram, Miniwatt, Ultron,.. o unas Mullard Reissue en su defecto


.... y a prepara la morterada. En un ampli de 400 € no vale lka pena, seria comp ponerle la carroceria de un Ferrari a un Seat Ibiza :)
Subir
Angus Schenker
#34 por Angus Schenker el 30/06/2013
#32 Vaya lío el mundo de las válvulas. Al final, cuando quieres cambiarle las vávulas a tu ampli, ya no sabes de qúe marca cogerlas, entre tanto barullo de nombres, calidades y procedencias.
Subir
MissiN Music Electronics
#35 por MissiN Music Electronics el 30/06/2013
nessdist escribió:
.... y a prepara la morterada. En un ampli de 400 € no vale lka pena, seria comp ponerle la carroceria de un Ferrari a un Seat Ibiza


Me refería al Dual :D
Subir
MissiN Music Electronics
#36 por MissiN Music Electronics el 30/06/2013
Angus Schenker escribió:
Las TAD son malas vávulas?
No son malas, sino lo siguiente XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo