Ampli de entre 400€ y 500€

skaydeath
#1 por skaydeath el 28/11/2010
Hola gente !

Necesito ayuda para la elección de un amplificador de una gama de precios de 400€ y 500€ soy de Argentina estoy en una banda y necesito algo para poder ensallar bien y tocar en casa (en casa no importa el volumen vivo en el campo :D ) Y me gustaria que tenga una calidad buena en sonido , no pido nada valvular sino algo transistorisado y que tenga loop de effecto para despues mas adelante enchufarle una pedalera..

PD: Los estilos que ago son desde los limpios de un blues hasta el rock (un poco pesado)..Y tambien el ampli que me recomienden no tenga cosas como efectos porque despues los voy a agregar yo...

Saludos!!:saludo::saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
skaydeath
#2 por skaydeath el 30/11/2010
nadie!?? :(
Subir
moonmark
#3 por moonmark el 30/11/2010
Habria que ver ya que en transistores no hay nada mejor que el Roland Cube 80X, que te sale en mucho menos, el canal limpio ( JC120) es lo mejor que hay...

Por otro lado, con esa plata puedes comprarte un valvular bastante bueno, creo que podrias encontrar un VOX AC 15 o un ENGL o un Peavey Valveking en unos 500
Subir
noldor
#4 por noldor el 30/11/2010
para lo que dices...un H&K statesman dual creo que se llama,te iria muy bien
tambien un traynor a valvulas,que lleva de cono un celestion V30
el kustom defender para el estilo que quieres te podria servir
yo seguramente tiraria por el traynor,ya que tiene muy buena pinta y si no el primero que te he puesto
ninguno pasa de los 500 €
saludos
---------------------------------
ups,perdona que no lei que no querias a valvulas
a transistores,si,el roland cube 80 xl seguropero yo te aconsejo que mires primero algo a valvulas a ver si te convence
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo