Ampli de entre 200 - 300 €

  • 1
darkesp
#1 por darkesp el 17/07/2010
Hola buenas.

Hace unos meses me compré un Line 6 Spider IV 15 W, y ahora estoy montando un grupo y para ensayar e incluso tocar en directo algunos días preferiría un ampli de más calibre.

Lo que busco es un ampli de entre 200 y 300 €, para tocar Heavy y Thrash Metal principalmente (en plan estilo Metallica).

Me he estado viendo algunos Peavey y este me ha llamado la atención: https://www.thomann.de/es/peavey_bandit_112_new.htm
¿Qué les parece?

¿Me podrían decir otros amplis de ese precio para tocar Thrash Metal, y que tenga, preferentemente, 2 entradas de guitarras?

Muchas gracias, vuestros consejos ayudan mucho siempre :si:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
darkesp
#2 por darkesp el 20/07/2010
UP!
Por favor díganme algo.
Subir
Phantom Lord
#3 por Phantom Lord el 20/07/2010
El bandit esta bien, pero creo que es mas bien rockero, tal vez con un pedal logres un sonido mas potente para thrash :roll:
Subir
metallicaspa
#4 por metallicaspa el 20/07/2010
Para thrash y Heavy, te recomendaría este:
http://www.musik-produktiv.es/randall-rx-75r.aspx
Es el que tengo yo... 2 distorsiones, una más pesada, y otra que viene de PM para tocar heavy o hard rock, limpio con reverb y un realce del limpio...
Además tiene entrada a auriculares por si quieres tocar en casa :D
Un saludo! :brindis:
Subir
darkesp
#5 por darkesp el 23/07/2010
Me gusto bastante el Randall, pero, esa tienda es de confianza?
Subir
spielmeister
#6 por spielmeister el 23/07/2010
Se que no viene al caso, pero por casualidad, de donde eres, y te hace falta un guitarra para el grupo?

Lo digo por que ando buscando gente para tocar en un grupo, y por lo que veo tu tambien eres fan de metallica, y del thrash metal como yo.

Si eres de valencia y buscas guitarrista (ritmica o solista, puedo hacer las dos) enviame un privado o dime algo por aqui. Un saludo!!
Subir
Phantom Lord
#7 por Phantom Lord el 23/07/2010
DarkESP escribió:
Me gusto bastante el Randall, pero, esa tienda es de confianza?


No he comprado alli pero es la tipica alemana, junto a Thomman y musicstore, asi que creo que es de confianza.
Subir
metallicaspa
#8 por metallicaspa el 23/07/2010
DarkESP escribió:
Me gusto bastante el Randall, pero, esa tienda es de confianza?


Sí, he comprado allí mi guitarra, el ampli, la funda de guitarra y los cables...
Envían por UPS, te dan el número de seguimiento para que veas por donde va tu paquete...
El paquete llega a la puerta misma de tu casa :D
Son bastante serios compañero...
Aún así, date una vuelta por el tito tomás o por Music Store, si lo ves más barato no te lo pienses!
Subir
skamot
#9 por skamot el 23/07/2010
Podias mirarte algo del peavey vypyr... tiene unas distorsiones bastante buenas para lo que quieres ...
Subir
mariodc
#10 por mariodc el 23/07/2010
mira tambien en pags de 2º mano, puedes encontrar verdaderas gangas...
Subir
darkesp
#11 por darkesp el 23/07/2010
Muchas gracias por vuestros comentarios, la verdad es que no me decido, hay muchos amplis que me llaman la atención. Gracias de nuevo.

spielmeister: Lo siento pero soy de Madrid, la idea no sería mala pero estamos muy lejos, una pena :/
Subir
spielmeister
#12 por spielmeister el 24/07/2010
Ya me comento el otro de tu grupo que tambien asesore en otro post que erais de la misma banda y de Madrid :p
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo