Ampli entre 100 y 200 euros

eskyo
#1 por eskyo el 22/09/2009
hola, soy nuevo por aqui y perdon si repito el post (he estado buscando un poco pero no encuentro nada al respecto, almenos no en este rango de precios).
tengo una fender squier telecaster OBEY! y busco un amplificador entre 100 y 200 euros para tocar en casa.
estoy empezando "ahora" y toco como pasatiempo asique tampoco creo que vaya a hacer mucha diferencia entre el tipo de sonido de cada ampli pero por si sirve de algo decir que el tipo de musica que escucho (y me gustaria tocar) es: hammerfall,sonata arctica,nickleback,offspring,rise against, metallica, rammstein, billy talent, etc (vamos necesito algo polivalente XD)

mi habitacion mide unos 4x4 metros aprox.
no me importa comprar por internet ;)

gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Sam1977
#2 por Sam1977 el 22/09/2009
Te recomiendo un ampli de tipo modeling que vienen con efectos de todo tipo y que para casa con unos 15 o 30W iras mas que sobrado y a poder ser con un altavoz de 10 o 12".

Aqui te dejo algunas ofertas interesantes que podrian interesarte y que bajo mi punto de vista te irian bien para lo que quieres usarlo.

LINE6 SPIDER III 30 - Thomann Cyberstore Español
PEAVEY VYPYR 30 - Thomann Cyberstore Español
VOX VT30 - Thomann Cyberstore Español

P.D:Mirate tambien el foro de compra-venta de amplificadores que igual encuentras algo interesante.
Subir
Pablo
#3 por Pablo el 22/09/2009
Podriamos incluir tambien en la lista el Roland microcube muy muy versatil y con potencia de sobra para tocar en casa.
https://www.thomann.de/es/roland_micro_cube.htm
Edito cambiando la web de antes por thoman y un video para que veas de que ampli te hablo
Subir
eskyo
#4 por eskyo el 22/09/2009
gracias por la info ;) empezaré a investigar un poco sobre estos que habeis puesto ;)

Pablo Morello el enlace no funciona ;)
---------------------------------
Pablo Morello escribió:
Podriamos incluir tambien en la lista el Roland microcube muy muy versatil y con potencia de sobra para tocar en casa.
ROLAND MICRO CUBE BLACK - Thomann Cyberstore Español
Edito cambiando la web de antes por thoman y un video para que veas de que ampli te hablo


ok gracias, pero 2W no es demasiado poco?
Subir
alvaro.94
#5 por alvaro.94 el 22/09/2009
para casa?? creeme que con esos 2w, a la mitad de volumen va bien para casa ;) te lo digo por experiencia propia.
Subir
alfmusic
#6 por alfmusic el 24/09/2009
Recientemente me he comprado el roland cube 20w y para casa tienes potencia mas que suficiente. Ademas de reberv,flanger, chorus,delay,tremolo, tiene dos canales uno limpio que suena perfecto y otro con emulaciones de pedales de distorsion, acústico, overdribe,y un par de canales saturados.
Tiene afinador y lo mas importante un boton que alterna de 20 w a 2 w que te permitira tocar por la noche con el mismo sustain que con 20w.
Comparado con marshall de 15w, el roland ofrece desde mi punto de vista mayor calidad de sonido.
::cool:animo
Subir
eskyo
#7 por eskyo el 26/09/2009
hola de nuevo,
mirando un poco opiniones, y me estoy parando en los vypyr y spider de 15W (punto intermedio XD porque 2W me parecen muuuuuuuuuuuuuy poco).
entre esos 2 leyendo foros parece ser que todos recomiendan el vypyr pero tambien leo que tiene algunos problemas y que se rompen :shock::shock:
bueno gracias por la ayuda ya os contaré si me decido por alguno ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo