**que Ampli Elijo En Un Rango De 200-250**

baysot
#1 por baysot el 21/04/2008
pues dispongo de unos 200-250€ para comprarme un ampli habia pensado en el mg30dfx--183€


Imagen no disponible


y no si irme un poco mas de precio y pillar el mg50dfx---290€
Imagen no disponible

otra opcion seria esta AMPLIFICADOR DE GUITARRA LINE 6 - SPIDER III 30 192€
78f2f8db8342d39e8a9e6757dfb92-159664.jpg

busco un ampli no muy grande para tocar en casa mas que potencia busco sonido aunque nunca esta de mas tener unos watios de mas.

MI EQUIPO ES:
beringher iaxe393(en verano la cambiare por una ltd ec500)
korg ax3000g


-si podeis recomendarme otros por el mismo precio os lo agradeceria.
-se costea irse al de 50w?
-esta bien este ampli?

EL SONIDO QUE BUSCO ES METALLICA PERO NO QUIERO AFERRARME A UN ESTILO ME GUSTARIA VERSATILIDAD

gracias a todos por resolver mis dudas
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
nachobarro
#2 por nachobarro el 21/04/2008
Yo te recomendio el line 6. Ami la distorsion del marshall no me gusta mucho. Que estilos tocas eso tambien depende Porque el line 6 esta mas enfocado al metal auunk tambien tiene muy buen limpio

Salu2!
Subir
baysot
#3 por baysot el 21/04/2008
Pues hay te lo e puesto

EL SONIDO QUE BUSCO ES METALLICA PERO NO QUIERO AFERRARME A UN ESTILO ME GUSTARIA VERSATILIDAD

tambien me gustaria un buen liimpio y que el ampli se adapte a mi korg ax3000g gracias por tu coment
Subir
pablocorse
#4 por pablocorse el 21/04/2008
Yo probé una vez un marshal de la serie MG, y al principio sí, dices "no está mal". Pero no te das cuenta de que lo que vende es la marca, no el sonido. Tengo un Line 6 Spider III de 75 W y te puedo decir que es una salvajada de amplificador, tienes muchas versatilidad, tanto buenos limpios como distorsión bestial, y además de efectos incorporados. Y si además te vas a comprar una ltd ec500, exprimirás su sonido al máximo, yo tengo una LTD AX-400, y en conjunto con el ampli suena genial.

Por darte ejemplos, en Nothing Else Matters consigo el mismo sonido limpio, y en otras canciones más cañeras del estilo Sad but True consigo una buena distorsión (a lo mejor influye que use la misma combinación de pastillas EMG 81-81 que Kirk Hammet, pero no creo que cambie mucho).

Salu2, espero haberte ayudado con mi humilde opinión.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo