Que ampli elijo entre estos 2?

  • 1
mathesg
#1 por mathesg el 27/12/2007
buenas, soi novato en el foro y me a surgido una duda. llevo año y medio tokando la electrica y necesito un ampli de mayor potencia (30w mas o menos) y estoy entre estos dos modelos:

Behringer V-tone GMX 110

Marshall MG 30dfx


x marca me qdaria cn el marshall xro e oido q en este foro no se le pone muy bien. tb si me podeis dar alguna otra alternativa a estos..
os agradeceria q me ayudaseis:|
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
cram
#2 por cram el 27/12/2007
Yo tenia el behringer pero queria uno mejor pense con el marshall pero no me lo recomendaron por aquí hasta que topé con el

Line 6 SPider III !!!!!! es una pasada, tengo el de 15W para casa y es que se sale, lo único que le falla un pelin es el límpio pero las distorsiones con un cuerpo brutal y un gain senascaional !!! recomendado 100%
Subir
fali
#3 por fali el 27/12/2007
Pillate un harley benton GA5 a valvulas, y un pedal de distorsion analogico. no te hara falta naaaaada mas, suena de fliparrrrr

Movido de "Amplificadores" a "Ayuda para eleccion de ampli" (Julio)
Subir
mathesg
#4 por mathesg el 27/12/2007
del line6 spider III e estao mirando el de 30w y me parece q esta dpm salvo por lo q cmentas tu el limpio no es q suene muy bien
y cn respecto al harley benton estube mirando esa marca xro no me acaba de convencer mucho...pero gracias x todo
sigo aceptando opiniones
Subir
majesticny42
#5 por majesticny42 el 27/12/2007
prueba algun fender a valvulas,de todas formas es cuestion de que los escuches y si es posible con tu propia guitarra.
Subir
Dani
#6 por Dani el 27/12/2007
mathesg escribió:
del line6 spider III e estao mirando el de 30w y me parece q esta dpm salvo por lo q cmentas tu el limpio no es q suene muy bien
y cn respecto al harley benton estube mirando esa marca xro no me acaba de convencer mucho...pero gracias x todo
sigo aceptando opiniones


A ver, tendrias que especificar mas detalladamente el equipo que tienes, que sonidos esperar conseguir, etc, de todas maneras, no le hagas tantos ascos al harley Benton que te comentan, es un ampli a valvulas de 5W (para casa te dara columen mas que de sobra), que tiene mas calidad de sonido de la que parece, añadiendole un pedal de distorsion o un boost o algo asi, puedes conseguir un sonido muy guapo....

Mas opciones por ese precio... el Spider III de 30W por 190 Euros + envio en internet, esuna opcion a mi parecer mejor que el marshall o el Behringer (aunque este ultimo no los he probado)...

Yo con 30 W he ensayado en local de ensayo (si el bateria es un poco considerado y no aporrea)

Tambien tienes el Behringer Stereo por poco mas que el que estas mirando...

Por esos precios y en estos tiempos, sin lugar a duda yo optaria por el ampli a valvulas y un buen pedal de distorsion y un pedal que lleve un poco de todo (Delay, reverb, etc), tendrias un sonido de calidad para tocar en casa que no tendras que cambiar dentro de poco... hay gente que lo modifica y aumenta bastante sus prestaciones y su sonido, eso si, cuando necesites mas potencia ya sera otra cosa.

Yo no me compro el Harley Benton porque dentro de poco me comprare un Atomic, sino, me tiraba derechito.
Subir
fali
#7 por fali el 27/12/2007
Informate, busca todo lo que puedas, videos, mp3, reviews... no vale eso de decir: esque no me convence la foto que he visto por internet... igual estas perdiendo una oportunidad y ha sido por no mirar bien... y no lo digo por que por cojones te tengas que comprar el ga5, pero hay mas opciones
Subir
Ikazategi
#8 por Ikazategi el 27/12/2007
el harley es una buena opcion si lo alimentas con un pedal... sino te dara un sonido limpio y probablemente no sea lo que busques...


el spider de 30 tampoco esta mal, pero para mi la opcion harley mas un pedal tipo metal zone, me gusta mas...

claro que el spider te dara mas versatilidad...

Un saludo!
Subir
Dani
#9 por Dani el 27/12/2007
ikazategi escribió:
el spider de 30 tampoco esta mal, pero para mi la opcion harley mas un pedal tipo metal zone, me gusta mas...


Yo, sinceramente, no usaría el metal zone a menos que realmente necesites la caña que da, porque para sonidos mas comedidos... es muy chicharrero. (ojo, y digo esto cuando en breve voy a poner un anuncio en la sección de compraventa vendiendo un metal zone.
Subir
fali
#10 por fali el 27/12/2007
Ika, el harley benton con un pedal de behringer como el distortion modeler(lo tengo yo, y aun no me creo que suene tan tan bien) te da todo lo que necesitas para tocar cosas cargaditas... aunque si quieres mas siempre puedes pillar mas pedales... pero definitivamente va a sonar mil veces mejor que un spider. es lo que tienen las valvulas...
Subir
Dani
#11 por Dani el 28/12/2007
Fali escribió:
Ika, el harley benton con un pedal de behringer como el distortion modeler(lo tengo yo, y aun no me creo que suene tan tan bien) te da todo lo que necesitas para tocar cosas cargaditas... aunque si quieres mas siempre puedes pillar mas pedales... pero definitivamente va a sonar mil veces mejor que un spider. es lo que tienen las valvulas...


Fali, ¿podrias grabar ejemplos de sonido de ese padal? le interesa a un vecino jovencito que tengo que no tiene mucha pasta y le han hablado bien de el.
Subir
fali
#12 por fali el 28/12/2007
Pues en cuanto llegue a casa, si quieres te puedo grabar con el micro de la camara de video, sonidos de el pedal este con un ampli a transistores que tengo por ahi. El pedal la verdad esque esta MUY bien, el DS1 lo clava, y el rat y el otro no se porque no los he probado...

Lo dicho, que el año que viene cuando llegue a malaga te hago una pequeña review...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo