¿Qué ampli elegir?

  • 2
Killem_all
#13 por Killem_all el 20/06/2012
el problema es que es de galicia, y mi otro vendedor me pilla a media hora en coche
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
erbonono
#14 por erbonono el 20/06/2012
Cierto, es que hasta hace un rato no me he enterado de eso. De todas formas le dije ese en concreto porque está en su misma ciudad y puede probarlo.
Subir
erbonono
#15 por erbonono el 21/06/2012
#11 Ese ampli suena bien al volumen que le pongas, no hace falta "estrujarle". Por supuesto, cuando más cera le des sonará mejor, o al menos distinto, pero yo lo he probado en una tienda a toda caña y en otra a un nivel normal y en los dos casos me pareción un buen ampli. Yo al final no lo he comprado porque me gusta más el limpio del Fender, pero eso es cuestión de gustos.
Subir
Killem_all
#16 por Killem_all el 22/06/2012
Pues me habeis convencido, en breve lo tendre en mi casa
Subir
ejgmk
#17 por ejgmk el 06/07/2012
Hola ...solo escribo aqui porque me hace gracia que todo el mundo hable tan mal de la serie MG de Marshall....yo no tengo uno sino dos de estos amplificadores y la verdad es que estoy muy contento...creo que lo fundamental es tener una buena guitarra...en mi caso tengo una strato USA ,una Ibanez SZ520 modificada de electronica y una Blade bastante antigua....las tres suenan por si solas bastante bien...en cuanto al ampli...te puedo decir y demostrar a cualquiera, que los MG son de lo mejorcito en transistores sabiendoles sacar el sonido adecuado....yo se lo he sacado
los valveking de Peavey ,los Bugera de valvulas,los Laney de transistores.....no pueden competir con los MG....y eso por no hablar de los Line 6...que suenan artificiales a tope.....mi consejo es el siguiente...no te dejes comer la cabeza por nadie...coge tu guitarra y prueba amplis en las tiendas de musica que conozcas ,,,sera la unica manera de encontrar lo que quieres....eso si...si te compras un Marshall MG no te lo compres de menos de 50 w...en transistores los de menos watios sean de la marca que sean suenan todos de pena.
Subir
RudolfSchenker
#18 por RudolfSchenker el 06/07/2012
Pues si a ti te gustan, bien, se trata de que tú estés contento con lo que tienes. Aún así, lo que pasa es que los MG la gente los suele comprar para practicar en casa, y para eso yo como que no cogería uno de 100 watts.
Subir
moonmark
#19 por moonmark el 06/07/2012
ejgmk escribió:
Hola ...solo escribo aqui porque me hace gracia que todo el mundo hable tan mal de la serie MG de Marshall....yo no tengo uno sino dos de estos amplificadores y la verdad es que estoy muy contento...creo que lo fundamental es tener una buena guitarra...en mi caso tengo una strato USA ,una Ibanez SZ520 modificada de electronica y una Blade bastante antigua....las tres suenan por si solas bastante bien...en cuanto al ampli...te puedo decir y demostrar a cualquiera, que los MG son de lo mejorcito en transistores sabiendoles sacar el sonido adecuado....yo se lo he sacado
los valveking de Peavey ,los Bugera de valvulas,los Laney de transistores.....no pueden competir con los MG....y eso por no hablar de los Line 6...que suenan artificiales a tope.....mi consejo es el siguiente...no te dejes comer la cabeza por nadie...coge tu guitarra y prueba amplis en las tiendas de musica que conozcas ,,,sera la unica manera de encontrar lo que quieres....eso si...si te compras un Marshall MG no te lo compres de menos de 50 w...en transistores los de menos watios sean de la marca que sean suenan todos de pena.
felicidades, tienes unos oidos privilegiados por que has encontrado el tono ideal en un ampli en el que miles de guitarristas hemos encontrado lo contrario... que barbaro...como osas comparar con los valveking o un buguera?? no se por que a veces son tan osados...por favor :mad:
Subir
Killem_all
#20 por Killem_all el 06/07/2012
la mejor baza de los transistores es qe requieren poco mantenimiento y suelen ser mas fiables que los valbulas ademas de el precio, pero hay que admitir que el sonido de un buen ampli a valbulas sera mas natural y generalmente mejor que un transistores
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo