Que ampli elegir

theoq
#1 por theoq el 12/01/2012
Muy buenas! Estoy planeando comprarme una epiphone les paul studio, y a la hora de elegir un ampli, pues me he econtrado con varias dudas.
Yo tengo echado un ojo a los siguientes amplis:
-Fender Mustan II (166€ en Thomann): https://www.thomann.de/es/fender_mustang_ii.htm
-Fender Frontman FM65R (158€ en Thomann): https://www.thomann.de/es/fender_fm65r_gitarrencombo.htm
-Vox VT40+ B-STOCK (170€ Thomann): https://www.thomann.de/es/vox_vt40_b_stock.htm

Pues bien, primero me gustaría un ampli que tuviese suficiente volumen, como para poder oirse perfectamente sobre una batería acústica. Yo tení casi seguro pillarme el Mustang II, pero leyendo unas oipiniones en UltimateGuitar vi que de volumen era un poco escaso. Mas tade vi el otro Fender, con 60W (no se si serán suficientes por lo de la batería), pero claro, el Mustang II tiene muchso mejores efectos de ampli. Y desués vi el VOX también de 60W, pero supongo que tendrá bastantes menos efectos que el Mustang II de Fender. Me gustaría si pudierais ayudarme a elegir uno de estos tres teniendo en cuenta el tema del volumen, de la cantida de efectos, y de la calidad del ampli.
Muchas gracias!
------------------Edito----------------
Vale, acabo de ver que el Vox cuesta poco porque es devuelto jajaj. Ya puestos, he leído que el Vox VT30 de valvulas esta bien. Que me decís de él??
------------------Edito2----------------
Volviendo a mirar, el Vox VT40+ sigue siendo una opción. Nuevo me vale 189€
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
aconcagua3
#2 por aconcagua3 el 12/01/2012
Hola compañero:
una epi lp estudio honestamente es una porqueria de guitarra, esta bien para los que empiezan en este mundo de la guitarra.
lo malo de esta epi que dentro de muy poco ( y estoy hablando menos de seis meses ), la tiraras por la ventana y tendras que comprar otra guitarra mas cara que venga con mejores maderas, mejores pastis, mejor electronica, mejores mecanismos y mejores acabados
te aconsejo que mires otras opciones, e incluso hay muy buenas ofertas aqui en el foro
yo no recomiendo nada a nadie pero, es muy buena opcion el siguiente enlace
http://www.musikaster.com/catalog/1300014-Guitarra-electrica-Westone-XL-10-LP.html
por lo del ampli:
de cabeza al Vox VT30 valvular, dejate de amplis de transistores
eso lo puedes comprobar en alguna tienda cerca de tu casa, pruebas un de transistores y luego pruebas el de valvulas ..... no hay color !!!!!
el crujido de laas valvulas es incomparable !!!
un saludo compañero
Subir
Magus
#3 por Magus el 12/01/2012
Hola! Los VT15,30,50,100 Y AD15,30,50 y 100 eran muy buenos amplis pero los dejaron de hacer :( si conseguis alguno usado mejor,una pena que no se fabriquen mas,a mi parecer eran mucho mejores que los de la nueva linea.) yo tengo el vt40 y es un ampli muy versatil,con mucha variedad de sonidos y efectos de muy buena calidad

saludos! :saludo:
Subir
aconcagua3
#4 por aconcagua3 el 12/01/2012
perdon me referia al vox ac15 valvular y no al vt30 a transistores
Subir
theoq
#5 por theoq el 12/01/2012
Hola! Muchas gracias por responderme tan pronto!
Alguien escribió:
una epi lp estudio honestamente es una porqueria de guitarra, esta bien para los que empiezan en este mundo de la guitarra.
lo malo de esta epi que dentro de muy poco
La guitarra esta la elegi principalmente por dos razones. Priemro, soy principiante, y segundo haye ya tiempo me compre un bajo les paul de epiphone y estoy bastante contento con él. Además, he soportado tocar con una guitarra hecha con madera de DM por mí! Así que creo que por muy mala que sea, viniendo de esta "guitarra" casera, me parecerá una maravilla. Por otro lado, ya tengo la cosa un poco más clara con los amplis. El frontman lo tengo descartado, y me decanto más por el Vox, que aunque es un poco mas caro, tiene bastantes efectos y me parece que es de tubo de vació. Por otro lado, si me puedieseis confirmar que es de 60W y no de 40W?? Yo creo que con esa potencia voy sobrado para escuchar la guitarra por encima de una batería, no creeis?
Subir
Magus
#6 por Magus el 12/01/2012
Lo de 60w es un chamullo, son 40w pero que suena,suena, y si,tiene una valvula en el previo
:saludo:
Subir
theoq
#7 por theoq el 12/01/2012
Alguien escribió:
Lo de 60w es un chamullo, son 40w pero que suena,suena, y si,tiene una valvula en el previo

Si es que cada vez me convence más... jaajaj Ahora bien, sera suficiente para superar en sonido a la batería con 40ypico watios ;)??
Subir
Magus
#8 por Magus el 13/01/2012
Seteando correctamente los volumenes creo que si
:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo