El Ampli y los Efectos: producto final

ozzyel
#1 por ozzyel el 25/05/2009
que tal a todos! ps yo soi algo nuevo y ps tengo unas dudas, tengo un ampli de peavey (audition 20) es un combito en realidad, y ps tengo una multiefectos boss ME-30, y ps ese ampli solo tiene un INPUT, una salida y otra salida para phones, y ps io hago lo siguiente a la hora de tocar, conecto mi guitarra a la entrada de la multiefectos y de la salida de la pedalera a la unica entrada del amplim, ok, ahora pues, he visto que amplificadores mas grandes o profesionales tienen una salida y una entrada especial para efectos, la denominada LOOP EFECT (send and return) y la entrada frontal especial para conectar la guitarra, entonces mis dudas son, ¿no es apropiado conectar los efectos de la forma que yo lo hago?, ¿acaso si tengo un ampli como el peavey audition 20 no puedo usar efectos?
me ayudarian muchisimo sus comentarios, de antemano gracias.:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
nesteel
#2 por nesteel el 25/05/2009
Es una cuestion de gustos y segun para que efectos. Yo los pongo todos por el input aunque tengo loop. :saludo:
Mas o menos las distorsiones y similares irian por el input y las modulaciones por el loop, pero es una opcion tan valida como la tuya.
Subir
daemonis8666
#3 por daemonis8666 el 25/05/2009
Bueno pues si se conecta la guitarra al input y la pedalera al loop el ampli estaria haciendo las veces de previo, lo cual hacen muchos guitarristas porque les gusta el sonido caracteristico de su ampli ya que al conectarlo como usted lo hace (y yo tambien) el sonido cambia, asi que al usar el ampli como previo puede usar le distorcion o el limpio original y luego por el loop se combina con los efectos que se utilizan; pero si por lo general el loop viene es en ampli mas grandes o profecinales.
En fin, aqui la cuestion es de gustos...:ok:...:saludo:
Subir
ozzyel
#4 por ozzyel el 26/05/2009
muchisimas gracias señores!
:ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo