Ampli económico para sonidos metaleros

aescofer
#1 por aescofer el 12/11/2008
Bueno! Pues lo que necesitaba yo era consejo para comprarme un cabezal y una pantalla mas bien baratos, que no superen los 500-600 € entre los dos, para tocar un estilo que ronda el death metal, y si puede ser, de válvulas. Quizás es mucho pedir, sí xD. He mirado algun que otro peavey, como el valveking, pero también he oído opiniones muy diversas sobre su sonido: que si es mejor para blues, que si es ideal para metal, que va bien para cosas de Metallica y Megadeth... no sé. Agradecería vuestras opiniones y consejos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ershuly
#2 por ershuly el 12/11/2008
no llevo demasiado en esto de las válvulas, pero estuve probando el valveking y después el buguera 333 (de behringer), y al final me decanté por el último. yo también hago rock metal y death metal y la verdad es que va de pm.
Subir
jose_ba
#3 por jose_ba el 12/11/2008
Yo te recomiendo los Spider III de Line 6 :ok:

Line 6 - Spider III Family

(Parece que me pagan, pero no, os lo aseguro :D )
Subir
TDL
#4 por TDL el 12/11/2008
Aquí tienes un par de mp3 que he grabado hoy con un FAME VS5012 a válvulas de Musicstore (290 €). No es para death metal, pero con un poco de boost delante quizás... Como siempre, lo mejor es probar varios.

https://www.guitarristas.info/foros/analisis-fame-eco-line-vs-100w-valvulas-388/34570

Saludos!
Subir
aescofer
#5 por aescofer el 13/11/2008
El Line 6 tiene buena pinta! Hoy he ido a mirar por tiendas de Barcelona, y me han enseñado un Epiphone (cabezal y pantalla) por 555€. Me han dicho que el limpio suena que te cagas, aunque la distorsión es malilla. No tiene loop de efectos, pero si combino este limpio con una GT8, creeis que sonará bien? Porque con mi ampli casero, usar la conexión guitarra-gt8-ampli, suena bien, pero hay ruidos muy raros que nunca se van. Mejorará con el mejor limpio del Epiphone?

Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo