Ampli decente a precio razonable

hadex
#1 por hadex el 04/04/2008
Wenas, la semana pasada pille mi Cort X11 gracias a los comentarios y la ayuda de la web y estoy encantado con la compra, el problema que toco en un ampli prestado de 15W nisu y ya es hora de mirar algo al nivel de la guitarra xDD

No entiendo mucho de amplis pero me gustaria alguno con bastantes efecto, buena distorsion y yo creo que lo mas importante es que me vaya a ser duradero para una futura guitarra de gama alta para los años venideros, tal vez sea mucho pedir pero no me gusta hacer gastos tontos de dinero, con la guitarra por ejemplo soy principiante y antes de gastarme 150-200€ en una malilla para un tiempo me fui a la Cort para que me durara bastante mas y tocar mas agusto.

El uso que le daria al ampli, ademas de practicar en casa tambien toco/ensayo con un grupo de amigos donde somos 2 guitarras, 1 bajo y 1 bateria (demomento xD), lo comento por el tema de los W que deberia tener. El precio la verdad que ando un poco pelado, que ronde los 100-150€.

Saludos!!



Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
lagar1977
#2 por lagar1977 el 04/04/2008
Ufff, complicado por ese precio. A ojo te recomiendo el Harley Benton GA15 a válvulas y un pedal.
Subir
hadex
#3 por hadex el 07/04/2008
Wenas, le he estado exando el ojo a algunos, me han dixo que los harley benton son bastante buenos para el precio que tienen, e estado viendo tambien un poco un roland de 20W por 180€ (donde me compre la X11) que lo veo algo caro, que tal son estos?

Que seria mejor, pillar un ampli potente y con efectos aunke te dejes mas, un ampli que suene bien limpio y comprar una pedalera, o el ampli y en vez de pedalera el pc? Que seria lo mejor, o mas barato?xD cuento con presupuesto de estudiante....es lo malo xDD

Saludos!
Subir
comatorium
#4 por comatorium el 07/04/2008
un spider de line 6 o un cube de roland
Subir
hadex
#5 por hadex el 07/04/2008
Sabeis de algun sitio donde pueda encontrar las caracteristicas de un ampli, a modo de tutorial para saber mas o menos que busco en W, efectos, salidas....ando muy verde la verdad xD
Subir
elalteano
#6 por elalteano el 07/04/2008
Una buena opcion podria ser el GA5 de harley benton , potencia de sobra para casa, buen limpio y precio reducido, y completarlo con un pod pocket,con un bien numero de efectos etc ,y poder tocar con los auriculares por la noche etc...todo por menos de 200 en thomann (mas gastos de envio)

En mi caso, que de momento puedo prescindir de los efectos, elegi el Peavy Royal 8 de 5w a valvulas,algo mas completo que el GA5 pero un poco mas caro, y estoy muy contento

P.D: si estas perdido deberias de ojear esto primero:
https://www.guitarristas.info/foros/biblia-guitarrista-novato/3038
Subir
niko
#7 por niko el 08/04/2008
yo te aconsejo que tires con el ampli guarro y ahorres, por ese precio tienes opciones demasiado reducidas y el dia de mañana podrias arrepentirte. yo en su dia estube un año entero ensayando con un ampli de 15W bueno...mas o menos podia ir tirando. un saludo
Subir
hadex
#8 por hadex el 08/04/2008
Niko escribió:
yo te aconsejo que tires con el ampli guarro y ahorres, por ese precio tienes opciones demasiado reducidas y el dia de mañana podrias arrepentirte. yo en su dia estube un año entero ensayando con un ampli de 15W bueno...mas o menos podia ir tirando. un saludo


Wenas, lo que habia pensado es pillar el conversor para conectar la guitarra al pc y tocar desde este, ademas que donde ensayamos es donde tengo el pc, pero nose si sonara igual que un ampli, tengo un creative 7.1 inspire bastante majo.

Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo