Ampli decente a precio razonable

hadex
#1 por hadex el 04/04/2008
Wenas, la semana pasada pille mi Cort X11 gracias a los comentarios y la ayuda de la web y estoy encantado con la compra, el problema que toco en un ampli prestado de 15W nisu y ya es hora de mirar algo al nivel de la guitarra xDD

No entiendo mucho de amplis pero me gustaria alguno con bastantes efecto, buena distorsion y yo creo que lo mas importante es que me vaya a ser duradero para una futura guitarra de gama alta para los años venideros, tal vez sea mucho pedir pero no me gusta hacer gastos tontos de dinero, con la guitarra por ejemplo soy principiante y antes de gastarme 150-200€ en una malilla para un tiempo me fui a la Cort para que me durara bastante mas y tocar mas agusto.

El uso que le daria al ampli, ademas de practicar en casa tambien toco/ensayo con un grupo de amigos donde somos 2 guitarras, 1 bajo y 1 bateria (demomento xD), lo comento por el tema de los W que deberia tener. El precio la verdad que ando un poco pelado, que ronde los 100-150€.

Saludos!!



Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
lagar1977
#2 por lagar1977 el 04/04/2008
Ufff, complicado por ese precio. A ojo te recomiendo el Harley Benton GA15 a válvulas y un pedal.
Subir
hadex
#3 por hadex el 07/04/2008
Wenas, le he estado exando el ojo a algunos, me han dixo que los harley benton son bastante buenos para el precio que tienen, e estado viendo tambien un poco un roland de 20W por 180€ (donde me compre la X11) que lo veo algo caro, que tal son estos?

Que seria mejor, pillar un ampli potente y con efectos aunke te dejes mas, un ampli que suene bien limpio y comprar una pedalera, o el ampli y en vez de pedalera el pc? Que seria lo mejor, o mas barato?xD cuento con presupuesto de estudiante....es lo malo xDD

Saludos!
Subir
comatorium