¿Ampli decente y economico?

Jorg2112
#1 por Jorg2112 el 10/02/2012
Buenas. Pues la cuestión es que tras muchos años de sonar a culo en casa con un Dimavery de 10w me he decidido a hacerme con algo más decente, para gozármelo yo en casa y ensayos principalmente, pero pensando también en pequeñas actuaciones de pub. Después de dar muchas vueltas por el foro casi tengo decidido pillarme un combo transistores entre 45,65,o 100w como mucho, tipo Fame, Behringer...
http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Fame-Megatone-T-60-R-Combo-/art-GIT0006532-000?recId=eead2e95-3b57-4039-8b26-c7a2fb1bf242&campaign=EPOQ
https://www.thomann.de/es/behringer_vampire_lx110rd.htm
porque claro, lo del precio también hay que ajustarlo...y tampoco aspiro a un duelo con Kerry King
¿Cuál les gusta más (con 100€ más o menos)?
¿Sería mejor un Marshall o Fender aunque sean de menos potencia (25, 30w)?
No busco un tipo de sonido en especial, solo sonar bien (o, más bien, mejor que hasta ahora)
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
pegiba
#2 por pegiba el 10/02/2012
Muy buenas.
Mi consejo, es que esperes un tiempo y ahorres un poco más y te cojas algo que no sea Behringer, ya que sino gastarás dos veces.
En cuanto al Fame, pues no se, yo he oido un Fame todo a válvulas y sonaba de lujo, ahora, este que es híbrido, pues no se, lo mejor sería que lo probases, pero eso es dificil con las tiendas alemanas.
Mi caso fué parecido, y aguante un monton de meses, y terminé comprandome uno de segunda en el foro (probando uno igual en una tienda) y no me arrepiento lo más mínimo.
Me doy cuenta en que no te he ayudado en nada jejejeje, mi consejo es que no compres Behringer, y menos sin probarlo. Pero del Fame no puedo hablar ni bien ni mal.
Un saludo.
Subir
Jorg2112
#3 por Jorg2112 el 10/02/2012
Se agradece. He visto algún Fender FM212 entre 100 y 150 pavos por ahí... igual era lo mejor...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo